miércoles, 10 de junio de 2009

Departamento de Tenis del Club Atlético Lanús.


El viernes 5 de junio de 2009, se disputó el encuentro correspondiente a "Caballeros Mayores de 70 años".
El equipo del Club Atlético Lanús enfrentó a River Plate en nuestro Complejo de Tenis y cayó 2 a 1.
El sábado 6 de junio de 2009, se disputaron los encuentros de "Menores" y "Sub-12".
El equipo de "Menores" del Club Atlético Lanús venció como local a Arsenal por 3 a 0 y los chicos "Sub-12" no pudieron como locales ante El Prado TC y cayeron 1-2. También se llevaron a cabo cotejos de la categoría "Veteranos".
La Primera División de caballeros "Mayores de 45 años" cayó como local ante Geba por 3 a 0 y la Tercera División de caballeros "Mayores de 60 años" también perdió como local ante Banade por 2 a 1.
El domingo 7 de junio de 2009, la categoría "Juveniles" masculinos se enfrentaron como visitantes a Centro Deportivo Huracán, imponiéndose por 2 a 1, mientras que los chicos "Sub-12" visitaron a Sociedad Italiana y perdieron 2 a 1.
Por el lado de la categoría "Veteranos", hay que decir que la Segunda División de "Damas mayores de 40 años" se impuso a AFALP como local por 3 a 0.
En cuanto a los caballeros, la División Intermedia de "mayores de 25 años" venció como local a Centro Galicia por 3 a 0, la Cuarta División de "mayores de 35 años" hizo lo propio cuando recibió a Ciudad de Campana (3-0) y la Segunda División de "Mayores de 55 años" también obtuvo un triunfo en su visita a Asociación de Deportes Racionales, esta vez por 2 a 1.

Además se realizó durante el fin de semana un torneo interno para los miembros de la Escuelita de Tenis, donde los chicos la pasaron realmente bien y luego de la competencia pudieron disfrutar de un muy completo tercer tiempo.

No hay comentarios: