viernes, 12 de junio de 2009

Jadson Viera: "Tenemos el partido más importante del campeonato".


La gran mayoría del plantel estuvo presente en el logró del Apertura 2007 y conoce de que se trata. Transmite esa sensación día a día, semana a semana y partido a partido. Tanto los jugadores como el cuerpo técnico saben que no se puede pensar más allá del encuentro frente a Arsenal. El objetivo es bien claro y no hay margen para dar pasos en falso. En consecuencia, la mente esta puesta únicamente en obtener un triunfo en Sarandí para continuar en la cima del Clausura, sin pensar en los demás equipos que pelean por el campeonato.
Luego del receso por las eliminatorias, llega el turno de la decimoséptima fecha del torneo. El conjunto de Luis Zubeldía tendrá un duro exámen ante Arsenal, a quien visitará este sábado desde las 18:20 horas con el arbitraje de Gabriel Brazenas.

Luego de un nuevo entrenamiento, Jadson Viera afirmó que "tenemos el partido más importante del campeonato. Debemos mantener la tranquilidad y mostrar actitud pero no pasarnos de ansiedad porque eso nos puede hacer equivocar. Quedan tres fechas y sabemos lo que nos jugamos. Es importante que estemos bien, que en el día a día sigamos tranquilos pero sabiendo que cada uno tiene que dar un poquito más porque son partidos especiales donde lo psicológico juega mucho y hay que estar preparados en ese sentido. Venimos ganando varios partidos, los de atrás también y esta será una fecha en la que los tres equipos tendrán partidos importantes. Sin embargo, nosotros pensamos únicamente en ganar nuestro partido ya que con los tres puntos seguimos punteros. Después sí, veremos cómo salen Vélez y Huracán.
No importa si viene último el rival. Ellos van a querer ganar y nosotros también. Además, Arsenal no viene jugando mal en su cancha, se encuentra en esa mala posición porque no se le han dado los resultados".

No hay comentarios: