Orgullosos de lo que conseguimos, por el Club que somos. Es un honor ver en nuestro hermoso escudo el reflejo de lo que siempre quisimos ser. Dedicado al Club y a su gente, la del día a día, la que cotidiana y anónimamente construye este maravilloso presente.
jueves, 18 de junio de 2009
Zubeldía dixit: "La gente tiene que acompañar y alentar como siempre".
El técnico del primer equipo del Club Atlético Lanús, Luis Zubeldía, dialogó con los periodistas del programa radial "Soy Granate", la voz oficial del C.A.L. (martes y jueves de 19:00 a 21:00 horas y sábados de 12:00 a 14:00 horas), y dejó las siguientes declaraciones:
"No hay tiempo para el lamento".
"No veo motivos para no confiar. Al contrario, hay que disfrutarlo desde el optimismo y siendo realista. No veo algo inalcanzable. Podemos levantar esta situación porque hay material. En ese sentido tenemos que estar tranquilos. Sobre todo la gente. Ellos tienen que acompañar y alentar como siempre. Y saber que esté presente no se vive siempre. Yo les diría a los que son hinchas verdaderos que estén con nosotros y exploten el estadio".
"Cuando ocurren goles tan rápido, uno piensa, bueno, ahora es el momento de acomodarse y de poder revertir esta situación. De calmarnos, de intentar la búsqueda de nuestro juego. Pero en ningún momento sucedió eso, salvo en ese rato del gol de Velázquez. Pero tengo que admitir que dentro de los dos planteos tácticos que se vieron dentro de la cancha ganó claramente el de Arsenal".
"Yo siempre confió en lo nuestro y es muy difícil que yo no apueste al sistema 4-2-4. Trato de imponer nuestra estrategia, nuestro patrón de juego por sobre lo que nos propone el rival. En esa lucha, a mí el tiempo me demostró que Lanús gana, ya que en los últimos nueve meses sacamos el 67% de los puntos más o menos".
"Debo reconocer que Sebastián Blanco es un jugador muy importante y que siempre quiero que esté en cancha, pero en este sentido he dado demostración apostando a jugadores que nadie tenía en cuenta y el equipo ha funcionado igual. Creo que el equipo está por encima de todo. Y tengo confianza que el que entre va a rendir bien porque me lo demuestra en la semana. Soy muy optimista, más allá del jugador que juegue, siento que vamos a ver un Lanús protagonista".
"Las variantes que existen están siempre basadas en lastimar al rival, ya sea para la destrucción o la creación en ataque. Veremos, pero no soy de modificar mucho porque no veo el porqué, más allá de que hicimos un mal partido. Puede haber uno o dos cambios. Más no".
"Muchos pueden decir que ellos tienen una defensa sólida, puede ser, pero nosotros tenemos una delantera muy contundente a la hora de atacar y que va a generar mucho el domingo. Sé que si nosotros podemos armar bien la jugada como sabemos, podemos lastimar a cualquier defensa. No es un tema que me preocupe porque no veo una defensa indestructible. Si me dejo llevar por los números es cierto que vienen muy bien, pero yo he visto algunos partidos donde le crearon varias situaciones de gol y no le convirtieron por suerte".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario