jueves, 2 de julio de 2009

Este viernes se sorteará la Copa Nissan Sudamericana en Asunción.


Este viernes a las 14:30 horas de nuestro país, en el Centro de Convenciones de la CSF, se llevará a cabo la ceremonia del sorteo de la 8º edición de la Copa Nissan Sudamericana, el torneo de clubes que se cumple en el segundo semestre de cada año. El equipo que resulte campeón disputará la Recopa Sudamericana con quien gane la Libertadores actualmente en disputa, y además un partido en territorio japonés con el campeón de la Copa de Liga de aquel país.

Una veintena de equipos ya se han clasificado para la presente edición: Club Atlético Lanús, Boca Juniors, River Plate y Vélez Sarsfield (Argentina), Internacional (último campeón), Flamengo, Coritiba, Goiás, Botafogo, Vitória, Atlético Mineiro, Fluminense y Atlético Paranaense (Brasil), Unión Española (Chile), La Equidad y Deportivo Cali (Colombia), Cienciano y Alianza Atlético de Sullana (Perú), Deportivo Anzoátegui y Zamora FC (Venezuela).

Será la tercera participación Granate en dicho certámen. Las ediciones anteriores dejaron un triunfo histórico ante Corinthians por 4 a 2 en octavos de final y dos series ganadas ante equipos argentinos (Vélez y Estudiantes) y ambas de visitantes.
Ahora, Lanús llega con más experiencia que aquella vez y con la ilusión de llegar bien lejos.

No hay comentarios: