viernes, 10 de julio de 2009

Maradona, Maximiliano Velázquez es argentino.


Foto: Toto, Pepe y Pulpito abrazan a Maxi que acaba de convetir el gol del triunfo de cara a la multitud Granate que copó la pingüinera lomense.

Luego de un excelente torneo, Maximiliano Velázquez, para quien escribe el mejor en su puesto de los nacidos en este parte del mundo, conversó con "Soy Granate", el programa radial oficial del Club Atlético Lanús que se emite los jueves, de 19:00 a 21:00 horas por Plus radio AM 1300.

"Fue un buen año en general para todo el Club. Lástima que no pudimos coronarlo con el título que tanto queríamos, más allá de que fuimos el mejor equipo de la temporada. La verdad que a nivel personal quede muy dolido".

"Lo tuvimos ahí, dependió de nosotros. Fue una pena no haber terminado con un título después del gran año que hicimos. No pudimos rendir al ritmo que veníamos y nos costó el campeonato".

"La verdad que este año tuve la suerte de que las cosas me salgan muy bien. Hice 5 goles. Y por ahí, uno siempre buscaba eso. Por suerte se me dio. Pude animarme más, sobre todo a patear al arco, eso fue fundamental. La verdad me sentí muy bien. Fue el mejor año desde que estoy en Lanús".

"No sé si me merezco estar o no en la selección. Lo que si siento es que si no me dió ahora, no se me va a dar más. Hubo una Selección a nivel local, y el hecho de no haber estado ahí, teniendo varios compañeros, fue una de las últimas chances. La verdad que por momentos sentí un poco de injusticia. Si tiene que llegar llegará. Yo estoy haciendo todo, y sí es un sueño que pude cumplir en su momento con la convocatoria de Pekermán. Ojalá pueda volver a estar. Es algo muy lindo".

"Fueron cinco años viéndonos todos los días con "Rodo" y con "Chiquito". La verdad que se van a extrañar mucho. Compartí muchísimas cosas con ellos. Son dos de los pocos amigos que me dio el fútbol realmente. Son amigos amigos, con todo lo que incluye esa palabra. Eran muy importantes para el grupo. Pero bueno, son cosas del fútbol, y me pone felíz haberlos conocido".

Como siempre, este criterioso marcador lateral izquierdo, respondió a cada pregunta con la humildad y simpleza que se le conoce.
Sabe que ya es un indiscutido y que forma parte del corazón del hincha de Lanús.
Al finalizar el partido con Vélez demostró todo su fastidio al taparse su cara con la remera. Quería ser nuevamente campeóm como todos nosotros.

Tranqui Maxinho, pronto tendrás una nueva vuelta olímpica para dar.



"En el segundo semestre hay que apuntar a mejorar lo que se hace. Venimos de salir segundos, por ende tenemos que salir campeón. Pero no es fácil. Es muy complicado en serio. Es mínimo el margen de error. Por ahí nosotros perdimos un partido de más y lo pagamos muy caro. Hay que prepararse para salir campeones, no para jugar por jugar. No hay que dar ventajas".

"va a ser muy duro la llave con River por la Copa. Pero yo siempre digo que Lanús tiene uno de los mejores planteles del país. Y que si nosotros estamos bien le ganamos a cualquiera. Todo depende de nosotros".

Grande Maxi, Gracias Campeón.

No hay comentarios: