domingo, 12 de julio de 2009

Olimpikus hará la camiseta más linda del Fútbol Argentino.


El Club Atlético Lanús cambiará su indumentaria a partir del próximo Torneo.
Desde principios de este año, "Reebock Brasil" adquirió la empresa Signia, que actualmente viste a los jugadores Granates. Su intención es introducir al mercado Argentino otras de sus marcas, en este caso Olimpikus, y la decisión fue elegir al Club Atlético Lanús ya que a la marca le garantiza una destacada actuación local y una permanente participación por las Copas de Sudamérica.
Según la dirigencia, en la primer semana de agosto se estará presentando el nuevo modelo de la camiseta de Olympikus con una linda fiesta en las salas del "Bingo Lanús".
Según se supo, la camiseta titular será integramente Granate con pocos vivos blancos. La camiseta alternativa será blanca con vivos Granates y la tercer opción, que se usará para la Copa Sudamericana, tendrá bastones verticales Granates y blancos.

3 comentarios:

elarboltalado dijo...

Ya estoy juntando los billetines pa'hacer debutar la nueva granate acá en San Luis. (iba a esperar bordar una estrella más, pero este año se dá)

Anónimo dijo...

Realmente no hay mucho que opinar, sólo se espera ver cómo será la camiseta para dar un veredicto.

Claro, eso es lo que pensaba a medida que iba leyendo...hasta que leí que la tercera opción, la camiseta que le mostramos al continente...será a bastones...a bastones.

Bien, francamente no quiero mencionar las gélidas tierras que se me vienen a la cabeza de sólo leer las palabras bastones...PERO ES QUE ESTO ES RIDICULO!

Recuerden, primero empezamos por bastones, después vamos a seguir con todos los colores del arcoiris como el quetejedi.

Horwind dijo...

Quiero verla ya...me encanta la opcion toda granate como era antaño...!!! y la tercer a bastones puede estar exelente...
Para el mejor la camiseta mas linda con el escudo mas lindo...!!!