Orgullosos de lo que conseguimos, por el Club que somos. Es un honor ver en nuestro hermoso escudo el reflejo de lo que siempre quisimos ser. Dedicado al Club y a su gente, la del día a día, la que cotidiana y anónimamente construye este maravilloso presente.
martes, 11 de agosto de 2009
"A lo Pelle".
Agustín Pelletieri, un símbolo del equipo Campeón del Apertura 2007, volvió a su casa y está muy contento por eso.
Este notable volante central, que no sólo le daba equilibrio al equipo de Ramón, sino que también tiene mucho gol y que convirtió aquel recordado gol al equipo lomense, uno de los más lindos goles convertidos en un partido ante dicho rival, revolcando al arquero visitante y definiendo con un suave toque de cara a los pocos "pechos" del codito, vuelve al Club porque "siento que volví a mi lugar".
"Al Club lo encuentro tan bien como cuando me fuí. Por suerte ya había tenido la chance de trabajar con Luis y sabía con lo que me iba a encontrar. Por ahí la única diferencia es que me encontré con un plantel mucho más joven".
"En Grecia tuve la suerte de jugar todo el año en la misma posición como lo venía haciendo acá, por eso digo que no he cambiado para nada".
"A los volantes centrales del Club los veo muy bien. Hay un nivel importante, pero en todas las posiciones. Y la nuestra no es una excepción. Hay un nivel muy alto y eso hace que Lanús esté donde esté. Hay que seguir así, tirando todos para adelante. No me sorprendieron porque ya los venía viendo. Por ahí desde afuera eso se puede notar más, pero desde adentro no nos damos cuenta. Pero a mí, que los conozco hace 4 o 5 años no me sorprenden. Sé que son grandes jugadores".
"Cuando yo decidí decirle no a la propuesta del América de Méxica fue por sobre todas las cosas por las ganas que tengo. Y hoy priorizo lo deportivo antes que lo económico. Estoy muy contento de estar en Lanús, disfruto mucho. Está siempre en la conversación, juega torneos internacionales. Fue por eso que puse a Lanús como prioridad. La verdad tengo muchas ganas de volver a usar esta camiseta".
"Yo Siento que volví a mi lugar. Noté lo mismo que el día que me fui, prácticamente sin cambios. Se vive todo con mucha alegría, con mucha seriedad. Es lindo y hay que disfrutarlo y valorarlo porque costó mucho estar donde estamos. Ahora hay que seguir manteniéndolo".
"En cuanto a lo competitivo, el fútbol argentino para mí está entre los cinco mejores del mundo. Y cuanto a todo lo que está pasando a nivel económico estamos un paso atrás. Lo que se firma y lo que se promete se tiene que cumplir. Generalmente parece que cuando el jugador reclama lo que le corresponde está mal, está mal visto. Y es un error. Es un trabajo como cualquiera, y se tiene que cobrar un sueldo todos los meses como se estipuló. Para eso se firma un contrato. Los jugadores deben estar bien unidos, y que pase lo que pase defenderse un poco más.
Pensando en eso, yo creo que tenemos una ventaja. Lanús es una isla hoy en día, como algunos equipos. Sorprende porque no pasa en todos lados, pero es lo normal. Nosotros en lo único que nos preocupamos es en jugar, entrenar y llegar bien al domingo. Y eso es una ventaja".
"A pesar de que no se ganó nada la última temporada, no hay que perder de vista que este es el camino correcto. No hay que dejar de ver el gran trabajo que viene haciendo Lanús".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario