Orgullosos de lo que conseguimos, por el Club que somos. Es un honor ver en nuestro hermoso escudo el reflejo de lo que siempre quisimos ser. Dedicado al Club y a su gente, la del día a día, la que cotidiana y anónimamente construye este maravilloso presente.
viernes, 7 de agosto de 2009
Santiago Salcedo firmó su contrato y dejó su primera frase: "Vengo a uno de los mejores equipos de la Argentina".
Lanús ya tiene el centrodelantero que remplazará al Gran Pepe: Santiago Salcedo. Esta tarde firmó su contrato, que lo ligará con la institución por tres años, se puso la Granate y a partir de mañana empezará a entrenarse con el resto del plantel.
"Estoy muy contento con este paso, de ser jugador de Lanús. Ojalá pueda estar a la altura de las circunstancias y poder rendirle al club que confió en mí".
"La verdad que es lindo desafio en mi carrera. Es un equipo más que importante. Lanús hace un par de años que está peleando ahí arriba, salió campeón, juega Copas. Tengo una alegría enorme por ser parte de este equipo serio, competitivo, y con aspiraciones a mucha gloria".
"Todo el mundo tiene presente lo que fue José acá en Lanús. Pero no sé si vengo a suplirlo, si no que vengo a aportar lo mío, hacer las cosas bien y a tratar de anotar muchos goles, que es lo que un delantero tiene que hacer".
"Reemplazar a Sand lo tomo como un privilegio por todo lo que consiguió en el club. Sería maravilloso lograr algo parecido. Pero no solo para mí, sino para cualquier delantero en cualquier equipo del mundo. Lo que hizo él fue extraordinario. Yo me voy a esforzar al máximo para que las cosas me vayan bien acá. Ojalá se me dé".
"Lo primero que tengo para ofrecerle a Lanús son los goles. Cuando a un delantero lo contratan es para esa tarea. Pero sobre todas las cosas uno ofrece muchas ganas de jugar, de dar todo por el club, de entregarse al todo por la camiseta e intentar conseguir algún título".
"Por ahí me acostumbré a que suene mucho mi nombre en cada finalización del torneo. Igualmente la intención mía era hacer una buena pretemporada sea donde sea que me toque jugar. Pero por suerte vine a Lanús. Ni bien me enteré que sonó este club, en dos minutos ya me había decidido. Las ganas que un jugador tiene de estar en una institución como esta son inmensas".
"Me decidí por Lanús porque me gusta la mentalidad ganadora que tiene Zubeldía, un entrenador joven que sabe lo que quiere y está llevando al club a lo más alto por un buen camino. Y por otro lado lo bien visto que está el club y la seriedad que viene manteniendo. Es un desafío importante".
"Lanús está para seguir peleando. Siempre viene demostrando hace años que aspira llegar a la gloria. Esa es la idea que deben tener todos. Es un club que ha progresado muchísimo. Ojalá consigamos cosas importantes".
"Es una ventaja para el nueve que el equipo ya está armado y los jugadores se conocen desde hace años. Es bueno eso. A Lanús juego le sobra. Ojalá tenga la suerte de empujarla yo ahora".
"Al hincha le prometo sacrificio por el equipo, pelearlas todas y sobre todas las cosas meter muchos goles, que es para lo que me contrataron".
"Estoy muy confiado en lo que tengo para mostrar y lo que va a dar el equipo".
"Mi meta es quedarme varios años en el club porque siento que realmente es uno muy serio, con mayúscula".
"Físicamente estoy muy bien. Hice la pretemporada con Newell´s y un par de amistosos. Ya estoy para ponerme a entrenar a la par del resto de mis compañeros".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario