domingo, 9 de agosto de 2009

Si, Diego Bielkiewicz, otro producto "Made in Lanús".


Esa fue la respuesta de los Granates presentes en el Cilindro de Avellaneda a los desprevenidos periodistas o hinchas de Racing que paseaban por el palco de prensa viendo el último amistoso del equipo de Luis antes del comienzo del torneo Apertura.
Es que el Grana ganó 2 a 1 y el segundo gol lo convirtió un desconocido para ellos y una gran promesa para nosotros. Se trata de Diego Bielkiewicz, un chico clase '91 que hizo más de 60 goles en Divisiones Inferiores y es el actual goleador de la 5º División.
"Otro más", si muchachos otro producto más.

Lanús y Racing disputaron un encuentro amistoso en dos tiempos de 40 minutos. Vale decir que Lanús fue muy superior y que la diferencia debió haber sido mayor.
El primer gol Granate lo convirtió Sebastián Blanco de arremetida luego de un rebote del arquero ante un remate de Eduardo Ledesma y el segundo, como decíamos, lo convirtió Diego Bielkiewicz, quien anticipó la jugada y peinó la pelota al segundo palo. Un lindo gol del pibe. En ambos goles participó Santiago Biglieri de buen partido.

Lanús: Mauricio Caranta, Carlos Arce, Santiago Hoyos, Carlos Quintana, Maximiliano Velázquez, Sebastián Blanco, Matías Fritlzer, Eduardo Ledesma, Adrián Peralta, Santiago Biglieri y Diego Bielkiewicz.
Con el partido 2 a 0 ingresaron Guido Pizarro y Maximiliano Lugo por Adrián Peralta y Eduardo Ledesma respectivamente.
DT: Luis Zubeldía.

Goles: 2'ST, Sebastián Blanco y 22'ST, Diego Bielkiewicz.

No hay comentarios: