miércoles, 19 de agosto de 2009

Ven una Granate y lloran.


Pobre River, no puede con sus problemas y encima empieza la temporada con el mejor equipo Argentino del año.
Para colmo ese equipo es Lanús, el único Club que derrotó 15 veces a River en los últimos 17 años. Pero bueno, lo lamento por Pipo.

Que lindo es ganar así, al final, sobre la hora. Pero no lo gana de casualidad Lanús. Faltó fútbol, no se jugó demasiado bien, pero el equipo de Luis no fue al Monumental a ver que pasaba, lo jugó de igual a igual y con el resultado en contra fue para adelante con más vergüenza que fútbol y arrincanó a River. Lo empató con una estupenda media vuelta de Eduardo Salvio, que pegó en el segundo palo de Vega y se metió al arco decretando el empate. Eduardo Ledesma, de muy buen partido, dió una gran asistencia con el revés del pie derecho.
Quedaban 10 minutos y Lanús estaba más entero que el rival, y lo quiso ganar. En cada una de las pelotas que manejó Lanús de ahí al final decidió cuidarla, meter toda la gente en campo contrario y llegar tocando hasta las inmediaciones del arco local. River sólo contragolpe, demasiado poco.
Faltaba la puntada final y llegó a través de una corrida de Santiago Biglieri por izquierda y habilitación a Salvio, que con clase, definió al palo izquierdo de Vega. Gran gol y locura de los Granates que desafiaron el frío.

Para terminar, te lo dedico a vos pingüino, así se gana por la Copa en Núñez.
Hoy gallinearon ellos, aquella vez gallinastes vos.

En el sur mando yo.


Síntesis del partido:

1º ronda, partido de ida, 19 de agosto de 2009.
River 1 - Lanús 2.
Lanús: 15-Mauricio Caranta, 25-Carlos Arce, 17-Santiago Hoyos, 6-Jadson Viera, 3-Maximiliano Velázquez (c), 9-Eduardo Salvio, 5-Matías Fritzler, 12-Eduardo Ledesma, 10-Sebastián Blanco, 19-Diego Lagos (31’ST, 7-Santiago Biglieri) y 14-Santiago Salcedo (23’ST, 8-Agustín Pelletieri).

Goles: 35’ST, Eduardo Salvio y 45’ST, Eduardo Salvio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

SI SI SI SI..TE LO DIJEEEEEE..CANTALO..CANTALO CANTALOOOOOOOOOOOOOOOO
LANUS 2.......river 1 jajjajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj GRANA MI AMOR TE VA MAS K SERVIDO...ESTOY RENDIDA A TUS PIES........

VAMOS GRANATEEEEE CARAJOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SOY FELIZZZZZZZZZ.SOLE...LA MOROCHA GRANATEE..MAS GRANATEEE K NUNKA