jueves, 24 de septiembre de 2009

Básquet Masculino del Club Atlético Lanús: Se viene el primer Campus de Reclutamiento Granate.


El Club Atlético Lanús anuncia que el próximo 11 y 12 de octubre de 2009 se realizará en el Club el Primer Campus de Reclutamiento para chicos de 14 a 18 años que residan en el Gran Buenos Aires y Capital Federal.
"La idea es incorporar chicos de la zona que puedan integrar el plantel de Liga Nacional el año que viene", explicó Silvio Santander, entrenador del equipo profesional y coordinador del campus. Las vacantes son limitadas y el cierre de inscripción es el 9 de octubre.
El panorama de Divisiones Inferiores es el mejor de los últimos años y el entrenador de la Tira A Lucas Zurita, analizó el momento: "Estamos compitiendo en el nivel uno de Capital Federal, entre los mejores ocho equipos, con categorías fuertes como la de Cadetes, que hace un año y medio que están invictos y ahora están por clasificar a la Liga Nacional de la categoría".
Por eso, la idea que tiene el equipo de entrenadores de Lanús es buscar jugadores con el objetivo de que se sumen a la Liga: "No queremos traer jugadores para reforzar inferiores, porque los equipos están bien y además nosotros respetamos a los chicos que vienen formándose en el club y son del club. El objetivo es encontrar material que potencie el equipo de Liga, sobre todo estamos buscando altura", explicó Santander.
"La idea es comenzar con este campus a nivel regional y a principios del año que viene hacerlo a nivel nacional", anunció Santander.
El Campus se realizará aprovechando el feriado del 12 de octubre y el receso por el encuentro de Minibásquet.

Para informes, comunicarse con:
-Sebastián Villalva 116-591-4276
-Juan Manuel Anglese 115-956-0498
-Lucas Zurita 115-641-335
-German Intonio 116-821-1267

Microestadio "Antonio Rotili", Av. 9 de julio 1680, Lanús Este.

No hay comentarios: