domingo, 6 de septiembre de 2009

Departamento de Prensa y Difusión del Club Atlético Lanús: Tercer curso de capacitación dirigencial.


Si sos Granate hasta las huesos vení a formar parte del momento más glorioso de la Institución.

El próximo martes 8 de septiembre de 2009, comienza el 3º Curso de Capacitación Dirigencial del Club Atlético Lanús. El mismo es completamente gratuito.
El acto inaugural se realizará ese día, a las 19:00 horas, y contará con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y municipales, además de las naturales de nuestra Institución.
Para inscribirte, comunicate al teléfono 4240-6301, al mail prensa@clublanus.com o ingresá a la página oficial del Club, www.clublanus.com, en donde podés completar el formulario de inscripción.
El curso constará de 8 clases, y serán disertantes directivos y dirigentes tanto del Club Atlético Lanús como de otras instituciones, periodistas, docentes, cuerpos técnicos y jugadores profesionales.
El mismo se dictará en el Instituto Club Atlético Lanús ubicado en Salta 1845, Lanús Este. Los concurrentes tendrán además visitas guiadas a las nuevas instalaciones, realizarán trabajos prácticos en distintos departamentos y subcomisiones y tendrán a su disposición la totalidad del material indispensable para su estudio y análisis. Sobre el final se entregará un certificado a los cursantes.


Seguimos creciendo. Destino de grandeza.

No hay comentarios: