viernes, 18 de septiembre de 2009

Granates de Seleción.


Foto: Como Lautaro Acosta, Campeón del Mundo y Olímpico, varios chicos Granates entrenan en Ezeiza. Ya es una sana costumbre llenar de jugadores del Club Atlético Lanús al Predio de AFA.

El preseleccionado Sub-18 Argentino, conducido por Sergio Batista, venció este miércoles por 3 a 1 a Deportivo Sarmiento, en un encuentro amistoso llevado a cabo en la localidad de Sarmiento, Chubut, frente a mil espectadores.
Entre los convocados se encuentran el defensor central Hernán Lopes, quien fue titular, y el volante de creación Cristian Ramos, que ingresó en el segundo tiempo. Ambos jugadores pertenecen a la Quinta División del Club Atlético Lanús, puntera del campeonato. Esteban Andrada no viajó debido a que debió concentrar con la Primera División de Lanús para el partido que por la Primera Fase de la Copa Nissan Sudamericana enfrentó a River.
Las preselecciones Sub-17 y Sub-15 continuarán con los entrenamientos la semana próxima en el complejo deportivo habitacional que la Asociación del Fútbol Argentino posee en Ezeiza. Los Granates citados son el arquero Jorge Pucheta, los marcadores centrales Federico Rasmussen y Benjamín Rosales y el volante central Jorge Balbuena, todos ellos categoría 1992 (6° División).
Con respecto a la categoría 1994, los futbolistas de Lanús que deberán presentarse son el arquero Nicolás Sequeira, el volante central Gastón Andolina, el volante ofensivo Lucas Vera Piris y el delantero Jorge Valdez Chamorro, todos pertenecientes a la 8° División Granate.

No hay comentarios: