jueves, 22 de octubre de 2009

7° jornada del Curso de Capacitación Dirigencial 2009 del Club Atlético Lanús.


El pasado martes 20 de octubre se presentó, en el Instituto Club Atlético Lanús, la séptima clase del Curso de Capacitación Dirigencial Granate, referida al Fútbol Profesional.
La charla, como las seis anteriores, fue muy interesante y todos los Socios Granates que estuvieron presentes, pudieron preguntar por cada uno de los temas que querían saber.
Uno de los encargados de tomar el micrófono y contarle, a las casi 150 personas concurrentes cómo funciona esta área tan importante para el Club, fue el Vicepresidente de la Institución, y Presidente del Departamento de Fútbol Profesional, Nicolás Russo. Junto a él estuvo Norberto Solito, quién fue Presidente del Departamento en el período en que el Club logró la Copa Conmebol y es actual candidato a Vicepresidente del Club.
Además fueron invitados Sebastián Blanco, el gran jugador del equipo de Luis, y Rodolfo Graieb, flamante incorporación del Fútbol Amateur del Club.
Russo y Solito resaltaron la importancia que posee tener un "proyecto a largo plazo" en nuestra Institución, tanto en el plano social como en el deportivo, en todas las áreas, y destacaron lo fundamental que es el fútbol en este crecimiento indetenible del Club Atlético Lanús.
Luego, Sebastián Blanco y Rodolfo Graieb valoraron la honestidad del dirigente Granate, el orden, la inteligencia y la capacidad con que se manejan en el fútbol, y que eso genera mucha credibilidad en los jugadores: "Muchos quieren venir a jugar a Lanús" dijeron a duo los ídolos Granates, ambos campeones en diciembre de 2007.

El martes próximo será la 8° y última charla del , como siempre, en las instalaciones del Instituto Educativo del Club Atlético Lanús.

No hay comentarios: