miércoles, 21 de octubre de 2009

Fútbol Amateur Granate: Rodolfo Graieb y Walter Lemma, dos Granates que volvieron a casa.


El fútbol amateur del Club Atlético Lanús se metió en la elite del fútbol argentino hace ya varios años. Unas cuantas vueltas olímpicas e infinidad de podios no hacen más que confirmar esta afirmación.
Sin ir más lejos, este año figura entre los mejores años del fútbol amateur Granate.
Pero Lanús siempre quiere más. Siempre se trabaja para ser un poquito mejor, para seguir creciendo.

En los últimos días, dos jugadores que defendieron nuestra camiseta, comenzaron a hacer las divisiones inferiores como DTs en nuestro fútbol amateur.
Estamos hablando de Rodolfo Graieb y Walter Lemma.
Ambos comenzaron a trabajar como ayudantes de campo. Rodo junto a Leandro Sime en la 4° División y el Chavo junto a Javier Gómez en 8° División.
Además, Rodolfo ya viajó a Tucumán y Sunchales viendo jugadores en representación del Club.

Rodo:
"La verdad, se me hizo muy difícil dejar la institución. Siento que hice lo que tenía que hacer, seguir acá, en mi casa".

"Estoy feliz por la decisión que tomé y por la oportunidad que me dan los dirigentes. Mi objetivo es aprender. Me entusiasma mucho el proyecto que existe hoy en Lanús de formar entrenadores".

Lemma:
"Vengo a trabajar a un Club Modelo, un Club Europeo. Quiero empezar desde abajo y hacer todo el recorrido como técnico en Lanús hasta dirigir lo más arriba posible".

"Hoy a los chicos les conviene venir a Lanús más que a Boca o River. Por el Club y por el proyecto".

No hay comentarios: