domingo, 25 de octubre de 2009

Hockey Femenino del Club Atlético Lanús: Lanús enfrentó a Banade. La Quinta División ganó la zona y la Primera División mantuvo la punta.


Las chicas del hockey Granate recibieron, en el estadio de césped sintético del Club Atlético Lanús, a sus pares de Banade, el otro club fuerte de la categoría junto al Grana.

Primera División: Club Atlético Lanús 1 - Banade 1.
Las chicas empataron en un tanto ante sus más próximas perseguidoras y se mantienen en la primera ubicación con 44 puntos en 18 PJ, mientrás que Banade se quedó con 42 puntos en 19 PJ. El gol Granate fue convertido por Luciana Buccio.

División Intermedia: Club Atlético Lanús 1 - Banade 1.
También fue empate en un gol el partido de la Intermedia.
En esta categoría, Banade reúne 47 puntos en 19 PJ, seguido de Gimnasia y Esgrima D, con 43 puntos en 19 PJ. Tercero está Lanús con 41 puntos en 18 PJ. El gol Granate lo convirtió Lucrecia Viola.

Quinta División: Club Atlético Lanús 2 - Banade 1.
Las chicas se consagraron campeonas de la zona con este triunfo.
Lanús tiene 43 puntos en 16 PJ, seguida de Banade con 42 puntos en 18 PJ. Los goles del Grana fueron convertidos por Laureana De Felice y Josefina Cosentino.

Sexta División: Club Atlético Lanús 1 - Banade 3.
Derrota Granate en 6º División. Las chicas tienen 39 puntos y se encuentran 3º.
Paula Federico convirtió el gol Granate.

Séptima División: Club Atlético Lanús 0 - Banade 0.

Octava División: Club Atlético Lanús 10 - Banade 0.
Gran triunfo de las chicas, con 4 goles de Luciana Vidal, 2 goles de Victoria Balmaceda, 2 goles de Melani Alarcón, 1 gol de Agustina Lasteche y 1 gol de Nahir Chávez.

Novena División: Club Atlético Lanús 4 - Banade 7.
Las más chiquitas jugaron un lindo partido. Los goles Granates fueron convertidos por Julieta Ambrosini (2), Chiara Coliqueo y Carolina Gucione.

No hay comentarios: