sábado, 24 de octubre de 2009

Lanús no pudo con Racing que se quedó con demasiado premio.


El equipo de Luis ganaba 1 a 0 con gol de Eduardo Salvio y era muy superior a Racing con ese fútbol que nos gusta tanto, pero no lo pudo sostener y Racing lo empató con un cabezazo a la salida de un tiro de esquina. Con eso le alcanzó para nivelar un partido que era todo Granate.
Lanús, al igual que contra Vélez la semana anterior, tuvo 45' de alto nivel, siendo dueño absoluto del partido, recuperando ese fútbol tan nuestro, el del toque al ras del suelo, el de la triangulación, pero se tendrá que seguir trabajando para que se pueda mantener ese fútbol durante la segunda mitad.
Luis se puede quedar tranquilo, ya que despues de tanto buscar, encontró el "once ideal".

Síntesis:

RACING 1
ST: 15’ Yacob.

LANÚS 1
PT: 9’ Eduardo Salvio.

Fecha Nº 10. Sábado 24 de octubre de 2009.
Horario de comienzo: 18:10 horas.
Estadio: Racing.
Árbitro: Beligoy.

Racing: De Oliveras, Mercado, Cáceres, Sainz, Cahais, Falcón, Yacob, Castromán (18’ST, Lucero), Grazzini (13’ST, Fariña), Lugüercio y Velázquez (31’ST, Wagner).
Suplentes: Martínez Gullota, Aveldaño, Pérez y Caballero.

Lanús: 1-Agustín Marchesín, 4-Hernán Grana, 17-Santiago Hoyos, 6-Jadson Viera, 3-Maximiliano Velázquez (c), 21-Marcos Aguirre (31’ST, 7-Santiago Biglieri), 5-Matías Fritzler, 12-Eduardo Ledesma, 10-Sebastián Blanco (39’ST, 8-Agustín Pelletieri), 9-Eduardo Salvio y 18-Cristian Menéndez (20’ST, 14-Santiago Salcedo).
Suplentes: 13-Esteban Andrada, 2-Carlos Quintana, 36-Rodrigo Erramuspe y 34-Maximiliano Lugo.
DT: Luis Zubeldía.

Amonestados:
En Racing: Yacob y Castromán.
En Lanús: Maximiliano Velázquez y Matías Fritzler.
Expulsados: No hubo.

No hay comentarios: