viernes, 2 de octubre de 2009

Nuevo entrenamiento del Primer Equipo Granate pensando en Godoy Cruz.


La experiencia sudamericana ya quedó atrás para el Club Atlético Lanús y los jugadores buscarán hacer borrón y cuenta nueva cuando el domingo reciban a Godoy Cruz, desde las 20:15 horas, en el Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez.
Hoy por la mañana, el plantel Granate realizó un nuevo entrenamiento bajo las órdenes de Luis Zubeldía y el profesor Pablo Sánchez.
Al finalizar el mismo, Luis no se refirió a la alineación inicial pero si confirmó los concentrados para el partido del domingo.
El tentativo, para recibir a Godoy Cruz, sería con 15-Mauricio Caranta, 4-Hernán Grana, 17-Santiago Hoyos, 6-Jadson Viera, 3-Maximiliano Velázquez, 9-Eduardo Salvio, 8-Agustín Pelletieri, 5-Matías Fritzler, 11-Adrián Peralta, 14-Santiago Salcedo y 18-Cristian Menéndez.
El resto de la delegación se conforma con 1-Agustín Marchesín, 2-Carlos Quintana, 25-Carlos Arce, 33-Luciano Balbi, 12-Eduardo Ledesma, 25-Mario Zaninovic, 21-Marcos Aguirre, 26-Erik Aparicio y 7-Santiago Biglieri, de los cuales dos quedarán fuera del banco de suplentes.

No hay comentarios: