lunes, 30 de noviembre de 2009

95º Asamblea Anual Ordinaria del Club Atlético Lanús: Superavit de diecisiete millones de pesos en el ejercicio y muchas obras.


A punto de cumplir su segundo mandato como presidente del Club Atlético Lanús, junto a su mesa directiva, Alejandro Maron vivió la escena más impactante de la película de su gestión. Sucedió en el Gimnasio Nº 1: La Comisión Directiva que él preside, que ya está en la historia del club, diplomada con logros inolvidables tales como el Torneo Apertura 2007, la compra del anexo, la creación de la escuela, la pensión cinco estrellas para el fútbol amateur, la construcción de las canchas de sintético y tantas obras más que cansa enumerar, entregaba su último Balance a la Asamblea Ordinaria de la Institución, y se despedía dejando un superávit de diecisiete millones de pesos en el ejercicio, y casi nueve millones de euros disponibles en la tesorería del club. La misma estaba citada para el domingo 29 de noviembre a las diez de la mañana.

Casi trescientos socios colmaron el Gimnasio Arturo Rellán y muy emocionados escucharon el inmejorable presente Granate y explotaron en una ovación.

Se despedió una conducción que ha logrado todo, que festejó el primer título de la historia Granate, que se cansó de inaugurar obras y realizar adquisiciones, y que dejó superávit, protagonizando la escena imposible, en un país donde los clubes son como los pinta la película "Luna de Avellaneda".


Gracias al Dr. Alejandro Marón y a cada uno de los integrantes de la Comisión Directiva saliente como así también a los más de 200 socios que trabajan ad honorem como dirigentes de este hermoso Club.


Agradecemos a Marcelo Calvente por parte de la nota.

No hay comentarios: