miércoles, 25 de noviembre de 2009

Básquet Femenino del Club Atlético Lanús: Nuevo triunfo de Las Bonitas en la Liga Nacional.


La primera división femenina de básquetbol del Club Atlético Lanús derrotó a Talleres de Paraná por 64 a 53 en nuestro Gimnasio número 1 - Arturo Rellán.
El Granate tuvo pasajes de muy buen juego en manos de la conducción de Marcela Paoletta, la figura del partido, el despliegue de las hermanas Noelia y Luciana Zinna y el trabajo en la fase rebotera por parte de Jill Bell, Noelia Pavicich y Agostina Burani.
El único inconveniente que tuvo el equipo fue la carga rápida de faltas de Nadia Flores que cumplió con creces en la función de asistidora.
Lanús sacó una clara ventaja en el último cuarto (59-37) que le permitió regular el trámite de los siete minutos restantes pero siempre sin descuidar el marcador y concentrado al máximo para que no regresaran los frecuentes fantasmas de irse del juego y no saber cerrarlo. Eso no sucedió porque se notó un cambio de actitud y una decisión y firmeza de llevarse el partido. Ahora las Bonitas, que juegan paralelamente el torneo metropolitano, piensan en el partido del sábado 5 de diciembre, donde visitarán al puntero e invicto, Vélez Sársfield, del cual resultaron muchas veces ser justicieras y querrán que suceda lo mismo para sumar otro triunfo que las deje más cerca de la clasificación al Final Four.

Formación de Lanús:
11-Marcela Paoletta, 4-Noelia Zinna, 12-Luciana Zinna, 14-Noelia Pavicich y
8-Jill Bell.
Ingresaron: 6-Natalia Subat, 9-Nadia Flores (Foto), 10-Candela Radochonsky, 13-Agostina Burani y 15-Melani Soriani.
No ingresaron: 5-Melisa Pavicich y 7-Agostina Gerardo.

Entrenador: Eduardo Pinto.
Asistente Técnico: Sergio Villar.
Preparador Físico: Martín Campi.

No hay comentarios: