domingo, 1 de noviembre de 2009

El equipo de Luis logró un nuevo triunfo y las cosas se van ordenando. Además, debutó una nueva "Joya Granate".


El Primer Equipo de Fútbol Profesional del Club Atlético Lanús visitó a River en el Monumental, y como hace poco más de un mes, se volvió a retirar en ganador.
El conjunto dirigido por Luis Zubeldia, ratificó su buen momento en una cancha por demás difícil y ante un rival que también venía en levantada, ganando 1 a 0 con un estupendo remate de Maximiliano Velázquez a la salida de un tiro libre, marca registrada del muy buen lateral izquierdo Granate.
Ahora, la tabla de posiciones encuentra al Grana con 17 puntos, mucho más acorde a donde este equipo debe estar. Por la clasificación a la próxima Copa Libertadores 2010, el Grana alcanzó los 55 puntos y el objetivo está cada vez más cerca.
Con el triunfo de hoy, Lanús acumula una serie de 7 partidos sin derrotas con cuatro igualdades y tres victorias.
Además, hay que resaltar que tuvo su debut Guido Pizarro, un 5 "como los de antes". Guido, con sus 19 años, ya se dió el lujo de hacer realidad su sueño de debutar en la Primera de Lanús y de dió el lujo también de ganar en el Monumental.

Síntesis:

RIVER 0

LANÚS 1
PT: 31’ Maximiliano Velázquez.

Fecha Nº 12. Domingo 1º de noviembre de 2009.
Horario de comienzo: 16:10 horas.
Estadio: River.
Árbitro: Álvarez.

River: Vega, Ferrari, Cabral, Sánchez, Villagra (11’ST, Díaz), Domingo, Almeyda, Abelairas, Gallardo (27’ST, Ríos), Buonanotte y Bou (0’ST, Rosales).
Suplentes: Navarro, Coronel, Barrado y Galmarini.
DT: Astrada.

Lanús: 1-Agustín Marchesín, 4-Hernán Grana, 2-Carlos Quintana, 6-Jadson Viera, 3-Maximiliano Velázquez (c), 21-Marcos Aguirre (22’ST, 8-Agustín Pelletieri), 5-Matías Fritzler, 12-Eduardo Ledesma, 10-Sebastián Blanco (45’ST, 37-Guido Pizarro), 9-Eduardo Salvio y 18-Cristian Menéndez (29’ST, 14-Santiago Salcedo).
Suplentes: 13-Esteban Andrada, 36-Rodrigo Erramuspe, 34-Maximiliano Lugo y 7-Santiago Biglieri.
DT: Luis Zubeldía.

Amonestados:
En River: Domingo, almeyda y Bounanotte.
En Lanús: Maximiliano Velásquez, Agustín Marchesín y Matías Fritzler.
Expulsados: No hubo.

No hay comentarios: