miércoles, 11 de noviembre de 2009

Fútbol Infantil del Club Atlético Lanús.


Los chicos del Fútbol Infantil del Club Atlético Lanús finalizaron su participación en el Torneo Infantil AFA "Álvaro Castro".
Frente a Boca, en condición de visitante, fue la última fecha del Torneo de Fútbol Infantil que organiza AFA, y nuestros chicos se llevaron resultados variados: un empate, una victoria y una derrota.

"El domingo 8 de noviembre cerró la Segunda Fase del Torneo de Fútbol Infantil AFA "Álvaro Castro", donde los jugadores del Grana participaron en el Grupo A 2 junto a Gimnasia y Estudiantes de La Plata, Racing, Banfield, Arsenal, San Lorenzo y Boca Juniors, pero sin poder clasificar a las finales, que se llevarán a cabo en los próximos días. En la última y séptima fecha viajaron a Casa Amarilla para enfrentar al Xeneize y lograron traerse un empate en 1 gol en la categoría 1996 (los chicos terminaron sextos con 6 puntos), una victoria por 2 a 0 en la categoría 1998 (los chicos terminaron sextos con 7 puntos), mientras que los nacidos en el año 1997 cayeron derrotados por 3 a 0 (los chicos terminaron quintos con 7 unidades)".


Por Mariela Solito.

No hay comentarios: