domingo, 22 de noviembre de 2009

Liga Nacional de Taekwondo: La Rama Femenina volvió a ganar 2 - 0 esta vez a Gimnasia LP.


El domingo 15 de noviembre se desarrolló la Segunda Fecha de la Primera Liga Argentina de Clubes de Taekwondo, en la sede del Club Gimnasia y Esgrima de La Plata. Nuestros representantes se midieron con los locales y obtuvieron los siguientes resultados:

En la Rama Femenina, al igual que la 1º Fecha ante Boca, se ganaron los dos encuentros (2-0). Daiana Montovani, 1° Dan, y Carla Montovani, 3° Dan, salieron victoriosas de sus luchas.

Por otro lado, en la Rama Masculina, Pablo Marino, 1° Dan, y Alejandro Pallares, 1° Dan, perdieron sus respectivas luchas contra sus pares de GELP. En cambio, Néstor Mercado, también 1° Dan, ganó su encuentro, por lo que el resultado final fue 1-2 en contra.

Cabe destacar que el deportista del Club Atlético Lanús Manuel Vigil, categoría Junior, Cinturón Rojo, compitió en forma preliminar contra un Junior de Boca Juniors 1° Dan y perdió, pero fue felicitado por su Maestro Claudio Fabián Maneto, 5° Dan y manager de los deportistas Granates, por su predisposición para enfrentar a un deportista de mayor rango.

No hay comentarios: