miércoles, 18 de noviembre de 2009

Peña Granate Héctor Enrique - Partido de la Costa.


Los hinchas Granates de la Costa Atlántica llevan adelante una nueva Peña del Club Atlético Lanús y que llevará el nombre de Héctor Enrique. Se llevan a cabo los preparativos para su inauguración oficial con presencia de los directivos del Club.

"Todo comenzo por un banderin del club, que se encuentra colgado en el interior de un puesto de diarios ubicado en el centro de Mar de Ajo. Eso hizo que nos pongamos en contacto con todas las personas que compartimos el mismo club.
La historia se fue escribiendo todos los dias con las informaciones que podiamos recabar de los diarios, internet, la television y las comunicaciones por sistemas de radio coxil (nextel) con simpatisantes que viven en Lanús. Asi empezo lo que hoy es una realidad y que tiene proyeccion de futuro.
Ya concurrimos al primer encuentro de peñas antes del partido con Velez Sarfield, el cual nos trajimos la mejor impresion; conocimos e intercambiamos ideas y experiencias con gente que comparte los mismos colores y de las mínimas a las máximas distancias, fue un real encuentro esperemos que se repita.
Omar Mujles, Susana Moreira y Gerardo González, los iniciadores de esta peña, comenzamos el trabajo de boca en boca, contactos, salidas en radios locales y un primer viaje al Club siendo atendidos amablemente por el encargado de la colonia de vacaciones Horacio Damonte. Luego de una charla extensa y de unos consejos muy atinados, quedamos en un próximo viaje de dirigentes y deportistas del Club a nuestra peña en el momento de la inaguración. Intercambiamos todo tipo de datos y telefonos; quedando muy satisfechos con el primer contacto en la Sede del Club Atletico Lanús".

"El proyecto se basa en fomentar el deporte, la recreacion, el respeto, las buenas costumbre y la educacion entre los niños y los jovenes.
Nuestra motivacion se mueve entre la recreacion y la inclusión de los niños, los adolescentes y los jovenes en la práctica del deporte, el cuidado de la salud, la convivencia y el compañerismo".

Nuestros objetivos son:

"Desarrollar todas las categorias en la práctica de fútbol amateur hasta los 18 años inclusive".
"El aprendizaje y la práctica de Beach Voley, tanto Masculino como Femenino".
"El aprendizaje y la práctica de Futbol Playa, tanto Masculino como Femenino".

Estas actividades seran conducidas por profesionales en su diciplina con años de experiencia.

"Además, buscamos la educacion integral y la recreacion, aportando tambien apoyo escolar y una biblioteca con 7.000 volúmenes por el momento provistos por la Biblioteca Popular Villa Clelia".

Visitá el sitio web en http://lanuscostagranate.webnode.com//

No hay comentarios: