sábado, 26 de diciembre de 2009

Lautaro Acosta y ese maldito tobillo.


El querido Laucha Acosta aseguró que le faltan entre 40 y 50 días para volver a jugar al fútbol.
El actual delantero del Sevilla, que hace 4 semanas fue intervenido quirurgicamente por una "rebelde" lesión en su tobillo, se recupera lenta pero progresivamente.

Acosta:
"Tengo que ser precavido, no hay prisas. Es verdad que estoy deseando comerme el campo. Pero lo que tengo que pensar es que me falta mucho, que no me coma la ansiedad. Tengo que estar concentrado en la recuperación. Ya llegará el momento".

"Espero estar listo dentro de poco, si Dios quiere. Hay que darle prioridad a la recuperación para que todo salga bien, por eso, todos los días voy a rehabilitación".

"Ojalá éste sea el paso definitivo para salir totalmente y volver de la mejor manera y sin molestias".

No hay comentarios: