sábado, 12 de diciembre de 2009

Objetivo cumplido: Lanús sumó 69 puntos en la tabla anual (terminó 2º) y clasificó al Grupo IV de la Copa Libertadores.


El viejo y querido Club Atlético Lanús participará por quinto año consecutivo en los Torneos organizados por la Confederación Sudamericana de Fútbol y, a su vez, será la tercera participación consecutiva en la prestigiosa Copa Libertadores de América.
Por eso el festejo de todos los jugadores y de los integrantes del cuerpo técnico Granate. Luis Zubeldía se encargó de saludar a cada uno de los integrantes en el mismo campo de juego. La alegría por lograr el objetivo se percibía en todos y cada uno.
La gente despidió al equipo con el clásico "Gracias Lanús, por todo lo que hiciste..." y el ..."por que los jugadores, me van a demostrar...". Los fieles de siempre agradecieron la campaña Granate.
El partido ante Independiente terminó en empate sin goles y fue bastante aburrido. Hubo varios pasajes en los que Lanús desbordó al equipo de Gallego y estuvo cerca de marcar pero no pudo ser y terminó replegándose para asegurar la clasificación.
Sebastián Blanco, por lejos el mejor jugador de la cancha, termina el Torneo con el nivel que le conocemos y que lo llevó a jugar con la selección de Maradona. Ojalá siga así el año próximo ya que el Grana lo necesita para recorrer América.

Síntesis:

LANÚS 0

INDEPENDIENTE 0

Fecha Nº 19. Sábado 12 de diciembre de 2009.
Horario de comienzo: 21:15 horas.
Estadio: Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez.
Árbitro: Maglio.

Lanús: 1-Agustín Marchesín, 4-Hernán Grana, 6-Jadson Viera, 2-Carlos Quintana, 3-Maximiliano Velázquez (c), 12-Eduardo Ledesma (0’ST, 21-Marcos Aguirre), 5-Matías Fritzler, 8-Agustín Pelletieri, 10-Sebastián Blanco (45’ST, 37-Guido Pizarro), 18-Cristian Menéndez y 14-Santiago Salcedo (25’ST, 7-Santiago Biglieri).
Suplentes: 13-Esteban Andrada, 36-Rodrigo Erramuspe, 25-Carlos Arce y 11-Adrián Peralta
DT: Luis Zubeldía.

Independiente: Gabbarini, Tuzzio, Matheu, Galeano, Mareque, Busse, Acevedo, Piatti (24’ST, Núñez), Vella (18’ST, Gómez), Gandín (36’ST, Rodríguez) y Silvera.
Suplentes: Rodríguez, Vittor, Velázquez y González.
DT: Gallego.

Amonestados:
En Lanús: Agustín Marchesín, Cristian Menéndez y Sebastián Blanco.
En Independiente: Galeano y Gandín.
Expulsados: No hubo.

No hay comentarios: