miércoles, 2 de diciembre de 2009

Rrpp: Se festejó, en la Platea Central, el Día del hincha del Club Atlético Lanús.


El Departamento de Rrpp del Club fue el encargado de realizar el festejo del 2D, que coinsistía en que cada hincha Granate se saque una foto en el estadio con las dos Copas logradas por la institución.
La jornada comenzó bien tempranito. Los chicos del Dto de Rrpp llegaron pasadas las 8:30 horas. El comienzo del evento fue bien puntual y desde las 11 de la mañana comenzaron a peregrinar Granates sin parar por la Platea Central. Cerca del mediodía unos cuantos jugadores del plantel profesional se dieron una vuelta por el lugar para sacarse fotos con el hincha.
La idea era culminar a las 19:00 horas, pero en ese momento y luego de haber recibido más de 2000 Granates, la cola era más grande que nunca y otros 500 hinchas de Lanús esperaban por su codiciada foto.

Cerca de las 20:30 horas, ya todos tenían sus fotos. Los más de 2500 Granates sobrepasaron la cantidad estipulada. Todos querían tocar las Copas y todos querían su foto.

Fue realmente una jornada fabulosa, llena de emoción. Familias enteras, abuelos con sus nietos, muchísimos chicos y camisetas de todas las épocas poblaron el Complejo Polideportivo Granate.

Agradecemos a lo Dtos de Rrpp, de Prensa y Difusión y del Polideportivo, por la necesaria ayuda que nos brindaron.

No hay comentarios: