martes, 5 de enero de 2010

95º Aniversario de una pasión.


Se cumplió un nuevo aniversario del Club Atlético Lanús y en esta oportunidad fueron 95 los años de existencia que celebró nuestra querida institución junto a la gran adhesión de socios e hinchas Granates que se acercaron durante la noche del 3 de enero.
El festejó comenzó con un video que repasó la obtención de nuestras dos estrellas, Copa Conmebol 1996 y Torneo Apertura 2007, provocando que esos muy buenos recuerdos dejen escapar alguna lagrima. Luego, la continuidad del evento estuvo provista de una cena muy bien acompañada por la banda “The Brothers” (Beatle Band), integrada por auténticos fanáticos de Lanús y quienes se encargan de representarnos a nivel mundial.
La palabra a cargo del recientemente electo Presidente Nicolás Russo, estuvo signada por agradecimientos, haciendo un repaso de como encontró posicionado a nuestro club cada comienzo de década, acompañado de un presagio hacia el futuro, continuar creciendo y afianzándonos en todas sus áreas. Además, no faltaron los tradicionales juegos y sorteos de indumentaria oficial de Lanús.
Las ilusiones de todos nunca desaparecieron y para este año esperemos continuar celebrando con nuevos logros, así llegar a otro aniversario en conjunto de una nueva copa con la cual poder brindar.

No hay comentarios: