lunes, 11 de enero de 2010

LNB: Otra gran noche, para seguir escribiendo la historia. El Rotili volvió a ser una fiesta.


Foto: Hernán Montenegro maniobra ante varios jugadores Granates. Ayer, el Rotili disfrutó de un gran juego de Lanús y del regreso de un grande como el Loco.

El majestuoso Microestadio Antonio Rotili recibió una nueva edición de un choque con mucha historia. En el partido correspondiente a la 7º fecha de la Segunda Fase, Lanús recibió a Obras Sanitarias, clásico rival de las décadas del '60 y '70, y lo venció de manera categórica para sumar una página más en nuestra historia con la naranja.
En el partido televisado de la fecha, el equipo de Silvio Santander logró su novena victoria en los últimos diez partidos y se sumó al lote que persigue a Peñarol.
El Rotili fue nuevamente una fiesta, y como quería Santander, la gente acompañó en gran número, "para demostrarle al país que Lanús es una plaza fuerte y que llegó a la Liga para quedarse para siempre, lugar que, por historia, este Club merece".
Los más de 2000 Granates nuevamente disfrutaron de un gran espectáculo del equipo, que derrotó claramente a Obras por 85 a 65, con 16 puntos y 2 rebotes de Diego Prego, 13 puntos y 5 rebotes del "Tractor" Taylor, otra vez figura del equipo, y 12 puntos, 5 rebotes y 4 tapas de Jamaal Levy. Igualmente fue difícil elegir una figura ya que el equipo todo anduvo muy bien, sólido y con muchas variantes, algo que viene demostrando en toda esta Segunda Fase.

Síntesis: Lanús 85 - 65 Obras.

Lanús: Lucas Victoriano 3, Sebastián Acosta 9, Fernando Malara 10, Jamaal Levy 12, Terrel Taylor 13.
Nicolás Laprovittola 8, Diego Prego 16, Fernando Calvi 6, Ariel Eslava 8 y Juan Ignacio Catalano 0.
DT: Silvio Santander.

1º Parcial: 20-16.
2º Parcial: 26-18. Total: 46-34.
3º Parcial: 18-20. Total: 64-54.
4º Parcial: 21-11. Final: 85-65.

Se vienen cuatro partidos de visitante muy difíciles para el equipo de Silvio Santander, Libertad y Quimsa, el fin de semana próximo, y Olímpico y Atenas dentro de 15 días, pero este equipo esta para pelear en Camboya y la gente se lo reconoce.

No hay comentarios: