sábado, 16 de enero de 2010

Una práctica preocupante.


Esta mañana, Lanús volvió a disputar dos partidos amistosos, esta vez ante Defensa y Justicia. Recordemos que es el segundo amistoso de la pretemporada, y la actuación de ambos equipos dejó preocupados a todos.
El partido principal finalmente se disputó en el "Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez" y el segundo en la cancha número dos de nuestro Complejo Polideportivo, ambos con una lluvia constante, y el saldo fue totalmente negativo ya que igualaron los titulares y perdieron los suplentes. Pero más allá del resultado, lo que preocupa es el nivel de los equipos. Esperemos que Luis encuentre rápido la solución a estos problemas.

En el primer partido, el Grana formó con Agustín Marchesín, Hernán Grana, Santiago Hoyos, Jadson Viera, Maximiliano Velázquez, Marcos Aguirre, Matías Fritzler, Agustín Pelletieri, Sebastián Blanco, Santiago Salcedo y Diego Lagos.
Ingresaron: Cristian Menéndez, Eduardo Ledesma y Javier Carrasco.
Ni bien empezó el partido, Defensa convirtió de la mano de Valdemarín, y Lanús empató con un penal convertido por Santiago Salcedo al final del primer tiempo.

En el segundo encuentro Lanús formó con Mauricio Caranta, Carlos Arce, Rodrigo Erramuspe, Carlos Quintana, Maximiliano Lugo, Javier Carrasco, Guido Pizarro, Diego González, Eduardo Ledesma, Diego Bielkiewicz y Cristian Menéndez.
Ingresaron: Lucas Mansinelli, Javier Arias, Matías Zaninovic, Luciano Balbi y Hernán López.
Lanús cayó uno a cero con un gol también convertido al comenzar el juego.

No hay comentarios: