jueves, 4 de febrero de 2010

2º fecha del Torneo Clausura 2010: El pueblo no se equivoca.


Parafraseando con un conocido político argentino que hizo suya esta frase, confirmamos que el Glorioso Pueblo Granate tenía razón: el equipo recibió 5 goles en dos partidos y sus dos marcadores centrales dan muchísimas ventajas, y eso que esto recién empieza.

El equipo de Luis cayó en la Bombonera por tres a uno y la sensación que nos queda es que Lanús sigue teniendo un gran equipo de la mitad para adelante, pero que el sistema defensivo, especialmente el tandem Hoyos-Viera, no está a la altura de las circunstancias.

Luego de jugar un gran primer tiempo, donde Lanús fue dueño del juego y de las mejores situaciones, el partido se terminó en los primeros quince minutos del segundo tiempo, donde todo fue pura desconcentración.

Nuevamente Sebastián Blanco, para quien escribe, el mejor jugador del fútbol argentino, demostró todo lo bueno que sabe hacer en otra de las canchas difíciles del fútbol argentino. Su destino es el de un equipo grande grande en Europa.
Gonzalo Castillejos convirtió su tercer gol con la "más linda", y además, destacamos el debut de Leandro Díaz, de 17 años, que justamente se presentó en la Boca como hace 17 meses lo hizo el Toto Salvio.


Síntesis del partido:

Boca Juniors 3
PT: 12´ Medel. ST: 2´ Palermo y 10´ Erbes.
Lanús 1
PT: 41´ Gonzalo Castillejos.
Boca : Abbondanzieri, Ibarra, Paletta, Muñoz, Morel, Méndez (33´ Chávez), Medel, Erbes (37´ Insua), Riquelme, Gaitán (39´ Mouche) y Palermo.
Suplentes: García, Barroso, Rosada y Viatri.
DT: Álves.

Lanús: 1-Agustín Marchesín, 4-Hernán Grana, 17-Santiago Hoyos, 6-Jadson Viera, 3-Maximiliano Velázquez (c), 12-Eduardo Ledesma, 8-Agustín Pelletieri (14´ST, 9-Cristian Menéndez), 5-Matías Fritzler, 10-Sebastián Blanco, 7-Diego Lagos (29´ST, 21-Marcos Aguirre) y 11-Gonzalo Castillejos (20´ST, 27-Leandro Díaz).
Suplentes: 15-Mauricio Caranta, 25-Carlos Arce, 23-Rodrigo Erramuspe y 19-Guido Pizarro.
DT: Luis Zubeldía.

Amonestados:
En Boca: Méndez y Erbes.
En Lanús: Pelletieri y Blanco.

Árbitro: Maglio
Cancha: Boca Juniors
Fecha: Miércoles 3 de febrero de 2010
Hora inicio: 21:30 hs.

No hay comentarios: