miércoles, 24 de febrero de 2010

El seleccionado femenino de fútbol sub20 se entrenó en las canchas de césped sintético del Club.


El Club Atlético Lanús recibió esta semana al Seleccionado Nacional de Fútbol Femenino Sub20, que se entrenó en las canchas de césped sintético de nuestro Complejo Polideportivo Lorenzo Francisco D´Ángelo, con el objetivo fijado en el Campeonato Sudamericano Colombia 2010, que se disputará entre el 3 y el 17 de marzo en Bucaramanga y que será clasificatorio para la Copa Mundial FIFA de la categoría, que se desarrollará en Alemania del 13 de julio al 1º de agosto de 2010.

La Asociación del Fútbol Argentino, en acuerdo con el cuerpo técnico del seleccionado femenino, decidieron entrenar en las canchas del Club Atlético Lanús porque el Torneo Sudamericano será en Bucaramanga, Colombia, y las canchas van a ser de césped sintético. Entonces, se pidió prestadas las instalaciones al Club, para poder adaptarse a lo que es el césped sintético.

El cuerpo técnico argentino definió a las dos canchas Granates como "espectaculares".
"La verdad que quedamos maravillados, aparte de la dimensión y el cuidado que tienen. Estamos muy contentos y agradecidos en parte al Club Atlético Lanús, porque esto nos ha servido para una parte importante del trabajo" sentenció el DT.

"Ya conociamos la pensión, pero igualmente estamos maravillados porque sabemos como trabajan, y eso es lo más importante. Vos entrás sabiendo que está todo en buen estado, cuidado, ordenado, y eso hace que uno también se sienta cómodo para hacer las cosas. Nosotros le agradecemos, y digamos que los resultados deportivos no son casualidad. Son fruto de un trabajo y se ve el crecimiento año a año del Club Atlético Lanús. Además, cuando todos nos pusieron obstáculos, Lanús nos abrió las puertas".

Quizás este sea el punto de partida para que una nueva actividad se desarrolle dentro de nuestro Complejo Polideportivo.

No hay comentarios: