lunes, 8 de marzo de 2010

Con gol de Diego Bielkiewicz la División Reserva superó a Estudiantes.


El equipo de Armando González derrotó uno a cero a su par de Estudiantes con un gol de penal convertido por Diego Bielkiewicz (foto), el goleador de 18 años que ya disputó un par de partidos en Primera División.
Para destacar, jugó la última media hora del partido Fernando Barrientos, una debilidad de esta página. El volante central devenido a volante de creación, que tiene cosas del mejor Verón, desde su pegada para los cambios de frente y ese panorama que tienen los distintos, hasta su forma de correr la cancha, sigue sumando minutos y entrenamientos con el plantel profesional.
Además, Luciano Balbi, Hernán Lopes, Lucas Mansinelli y Javier Arias, demuestran que la cantera sigue dando buenos frutos.

Síntesis:

Lanús 1
ST: 38' Diego Bielkiewicz.

Estudiantes 0

Torneo Clausura 2010 - División Reserva.
8º Fecha - Sábado 6 de marzo - 18:45 horas.
Estadio: "Ciudad de Lanús - Néstor Díaz Pérez".
Arbitro: Juan Pablo Pastor

Lanús: 1-Esteban Andrada, 2-Carlos Quintana, 3-Luciano Balbi, 4-Hernán Lopes, 5-Diego González, 6-Emir Faccioli, 7-Javier Arias (11'ST, 16-Mariano Swidzinski), 8-Lucas Mansinelli, 9-Diego Bielkiewicz, 10-Matías Zaninovic (C) (17'ST, 14-Fernando Barrientos) y 11-Nicolás Pasquini (26'ST, 15-Nicolás Mamberti).
Suplentes: 12-Jorge Pucheta y 13-Matías Valdez.
DT: Armando González.

No hay comentarios: