jueves, 18 de marzo de 2010

El Departamento de Coordinación informa que el Voleibol Masculino del Club Atlético Lanús comienza su torneo esta semana.


La categoría superior del voleibol Granate, dirigida por el entrenador Horacio Basso, que comenzó ayer en Escobar el torneo 2010, tendrá como rivales en la Primera Ronda del Torneo Metropolitano de Segunda División a los siguientes conjuntos: Club Atlético Independiente, Instituto de Educación Física Dickens, 77 Fútbol Club, Estudiantil Porteño, Country Club, Universidad de Buenos Aires, Gimnasia de Ituzaingó, Asociación de Fomento Lomas del Palomar, Club Atlético San Miguel, Huracán de San Justo, Círculo General Urquiza, Instituto Municipal del Deporte de Lomas de Zamora, Instituto Superior de Carreras Paramédicas, Municipalidad de Marcos Paz y Municipalidad de Escobar.

Ayer, miércoles 17 de marzo, enfrentó a Municipalidad de Escobar, de visitante, por la 1° jornada del Torneo Metropolitano.
El miércoles 24 de marzo será local ante Instituto Municipal del Deporte de Lomas de Zamora.
Una semana después visitará a Huracán de San Justo.
Por la cuarta fecha, el 7 de abril, recibirá al Instituto Superior de Carreras Paramédicas.

El Grana será local en el nuevo Anexo Deportivo de la calle Ituzaingo, donde se están realizando las modificaciones necesarias.


Los días de partidos son los miércoles y el comienzo de los mismos las 21.30

No hay comentarios: