sábado, 20 de marzo de 2010

Ganó Lanús con un golazo del mejor jugador del fútbol argento.


El equipo de Luis logró esta tarde su tercera victoria en el campeonato al derrotar a un inespresivo Racing, por uno a cero, con un muy buen partido del gran Sebastian Blanco, para quien escribe, el mejor jugador argentino, ese jugador que paga el valor de una entrada, sin importar el resultado del Grana, ya que verlo jugar es sinónimo de alegría y de buen fútbol, como los viejos enganches del fútbol local.

El Grana fue superior a Racing, especialmente en el segundo tiempo, a partir de nuestro nº 10, y pudo haber hecho más goles de haber estado más fino alguno de sus atacantes. También sigue mejorando en la faz defensiva, donde el nuevo sistema viene dando más resultados.
Sumar de a tres sirve mucho, especialmente para poder seguir ratificando la pequeña levantada que venía mostrando el equipo luego del muy mal arranque de año, y además, pensando en el partido por Copa Libertadores del próximo miércoles 24.


Síntesis:

Lanús 1
ST: 28' Sebastian Blanco.

Racing 0

10º fecha - Torneo Clausura 2010.
Sábado 20 de marzo de 2010 - 17:10 horas.
Estadio: "Ciudad de Lanús - Néstor Díaz Pérez".
Árbitro: Patricio Loustau.

Lanús: 1-Agustín Marchesín, 17-Santiago Hoyos, 6-Jadson Viera, 23-Rodrigo Erramuspe,
25-Carlos Arce (27'ST, 21-Marcos Aguirre), 8-Agustín Pelletieri, 19-Guido Pizarro, 3-Maximiliano Velázquez, 10-Sebastian Blanco (40'ST, 4-Hernán Grana), 14-Santiago Salcedo y 11-Gonzalo Castillejos (19'ST, Leandro Díaz).
Suplentes: 15-Mauricio Caranta, 5-Matías Fritzler, 12-Eduardo Ledesma y Eric Aparicio.
DT: Luis Zubeldía

Racing: De Olivera, Mercado, Aveldaño, Martínez, Cahais, Falcón (8'ST, Wagner), Yacob, Lluy (36'ST, Castromán), Lugüercio (13'ST, Grazzini), Hauche y Bieler.
Suplentes: Santillo, Ayala, Lucero y Rosano.
DT: Miguel Russo.

Amonestados:
En Lanús: Rodrigo Erramuspe y Agustín Pelletieri.
En Racing: No hubo.

No hay comentarios: