sábado, 13 de marzo de 2010

La División Reserva derrotó a Vélez por dos a uno.


Esta mañana, en el complejo del equipo de Liniers, el equipo de Armando González derrotó 2 a 1 a Vélez, con goles de Hernán Lopes, a los 24' del PT, de arremetida, luego de un centro de Nicolás Mamberti, y de Eric Aparicio, a los 3' del ST, luego de una excelente doble pared con Javier Carrasco.
Para destacar nuevamente la actuación de Lucas Mansinelli, esta vez un poco más retrazado, en la posición de "cuatro" para luego del cambio pasar a jugar de ocho, donde mejor se desempeña, de Hernán Lopes en el centro de la defensa, con gol incluído, de Mario Zaninovic en la recuperación, y de los tres "distintos" del equipo como Fernando Barrientos, Javier Carrasco y Eric Aparicio. Además, Nicolás Mamberti aportó su conocido despliegue en la banda izquierda.

Síntesis: Vélez 1 - Lanús 2.

Lanús: 1-Esteban Andrada, 4-Lucas Mansinelli, 2-Henán Lopes, 6-Carlos Quintana, 3-Joaquín Molina, 8-Javier Carrasco (20'ST, 13-Matías Valdez), 5-Mario Zaninovic (c), 10-Fernando Barrientos, 11-Nicolás Mamberti (33'ST, 14-Nicolás Pasquini), 7-Eric Aparicio y 9-Leandro Díaz (33'ST, 16-Diego Bielkiewicz).
Suplentes: 12-Jorge Pucheta y 15-Javier Arias.
DT: Armando González.

Amonestados en Lanús: Leandro Díaz y Matías Valdez.

No hay comentarios: