jueves, 4 de marzo de 2010

Lejos del puntero.


El Grana cayó ante Godoy Cruz por 2 a 1 y volvió a defraudar jugando nuevamente muy mal al fútbol.
El equipo de Luis se desordenó en todas las líneas, tanto que en un momento corrían todos como locos detrás de la pelota, como la categoría 2003 del fútbol infantil, con Salcedo de volante central, Lugo de wing derecho, Ledesma en ningún lado, Jadson que no puede con su alma, Blanco enojado hasta con él mismo, Lagos desaparecido, Pizarro perdido, realmente una banda. Creemos que si algún técnico de fútbol vió el partido, seguramente se habrá reido de los "desordenes" Granates.
Godoy Cruz, que quedó como líder del torneo, hizo poco pero ganó merecidamente ante un rival que sólo aspiraba a la inspiración de alguno de sus buenos jugadores, pero no era la tarde.
Para rescatar, el golazo de Santiago Salcedo para el empate parcial. El "Paragua" mostró toda su categoría dentro del área, primero poniendole el pecho al centro de Ledesma y luego fusilando al arquero con una hermosa volea.
Santiago convirtió en los cuatro últimos partidos y ya lleva 13 goles con la más linda.

Síntesis:

Godoy Cruz 2
PT: 38' Castillo. ST: 28' Sánchez.

Lanús 1
ST: 12' Santiago Salcedo.

Torneo Clausura 2010 - 7º fecha.
Estadio: Malvinas Argentinas.
Miércoles 3 de marzo de 2010 - 19:10 horas.
Árbitro: Lunati.

Godoy Cruz: Ibáñez, Sigali, Martínez, Curbelo, Formica, Sánchez, Olmedo, Rojas, Castillo (34'ST, Ramírez), Higuaín (40'ST, Sánchez) y Carranza (22'ST, Salinas).
Suplentes: Torrico, García, Chávez y Torres.
DT: Asad.

Lanús: 1-Agustín Marchesín, 4-Hernán Grana (45'ST, 9-Cristian Menéndez), 17-Santiago Hoyos, 6-Jadson Viera, 34-Maximiliano Lugo, 12-Eduardo Ledesma, 5-Matías Fritzler, 19-Guido Pizarro (34'ST, 22-Javier Carrasco), 10-Sebastián Blanco (c), 7-Diego Lagos (20'ST, 11-Gonzalo Castillejos) y 14-Santiago Salcedo.
Suplentes: 15-Mauricio Caranta, 25-Carlos Arce, 23-Rodrigo Erramuspe y 35-Matías Zaninovic.
DT: Luis Zubeldía.

Amonestados:
En Godoy Cruz: Higuaín y Sánchez.
En Lanús: Maximiliano Lugo, Guido Pizarro, Matías Fritzler, Javier Carrasco.

No hay comentarios: