sábado, 6 de marzo de 2010

Que bajo caiste, Lanús.....................y decí que tenemos arquero.


Lanús y Estudiantes jugaron un partido bastante aburrido y como consecuencia de eso, el marcador terminó en cero. Pero a nosotros nos ocupa nuestro querido Grana y realmente dan ganas de llorar. Si no fuera por Agustín, estaríamos lamentando otra derrota.
Lo del equipo de Luis es inentendible, ¿como puede ser que en tan poco tiempo se perdió tanto juego?. Un equipo que tiene buenos jugadores, de buen pie digo, y no poder tener la pelota casi nunca, y mucho menos crear situaciones claras de gol es muy llamativo; Y cuando el rival tiene la pelota agarrate. Con un Jadson físicamente destruido y un Ledesma que por las bandas da muchas ventajas no queda otra que sufrir, aunque sea con este amarrete Estudiantes que firmaba el empate antes de empezar si se lo proponían.
No hay vueltas Granates, este equipo no levanta, y el querido Luis no le encuentra la vuelta, y hasta se equivoca cada vez más. Lo muestra los dos primeros cambios que realizó: los que entraron debían ser titulares de sus respectivos reemplazados. La gente aplaudió lo que se caía de maduro.
Que termine rápido el semestre por favor. Quizás, en el Apertura, armemos un equipo competitivo.

Síntesis:

Lanús 0
Estudiantes 0

8º fecha Torneo Clausura 2010.
Sábado 6 de marzo de 2010 - 21:10 horas.
Estadio: Ciudad de Lanús - Néstor Díaz Pérez.
Arbitro: Cristian Faraoni.

Lanús: 1-Agustín Marchesín, 23-Rodrigo Erramuspe, 17-Santiago Hoyos, 6-Jadson Viera, 34-Maximiliano Lugo, 12-Eduardo Ledesma (10'ST, 21-Marcos Aguirre), 8-Agustín Pelletieri, 19-Guido Pizarro, 10-Sebastián Blanco, 9-Cristian Menéndez (10'ST, 11-Gonzalo Castillejos) y 14-Santiago Salcedo (39'ST, 26-Eric Aparicio).
Suplentes: 15-Mauricio Caranta, 4-Hernán Grana, 5-Matías Fritzler y 22-Nelson Carrasco.
DT: Luis Zubeldía.

Estudiantes: Albil, Rodríguez, Fernández, Rojo, Iberbia, Pérez (17'ST, Núñez), Sánchez, Steffanato, Hoyos (35'ST, Benítez), Morales Neumann (24'ST, Boselli) y González.
Suplentes: Taborda, Ré, Gaitán y Auzqui.
DT: Sabella.

Amonestados:
En Lanús: Rodrigo Erramuspe.
En Estudiantes: Iberbia, Pérez, Rojo, Sánchez y Benítez.

Expulsado: Iberbia.

No hay comentarios: