domingo, 25 de abril de 2010

Agustín Pelletieri, referente e ídolo Granate, apoya al proyecto y se define felíz por el momento de los jovenes valores.


Pelle, ese mediocampista que se destaca por su entrega en cada uno de los partidos donde juega el Grana, acepta a full el "Proyecto Lanús" y sabe que es un referente para cada uno de los chicos que vienen haciendo camino al andar.
El pasar de los partidos quizo que Luis Zubeldía elija a Agustín y a Guido Pizarro como volantes centrales, el conocido doble cinco pero mixto, reemplazando a Matías, otro referente Granate, de características parecidos a Pelletieri.
Guido, ese distinguido volante de trote elegante, pelota al pie, cabeza levantada y pases deliciosos, no oculta su alegría de ser titular y de poder jugar junto a Agustín, y destaca también la suerte de tenerlo como compañero. El gesto de abrazarlo en el gol a Colón en Santa Fe habla de por sí de la relación entre ambos volantes.
También es excelente la relación de Pelle con otro joven que está haciendo muy bien las cosas: Rodrigo Erramuspe. Ambos jugadores, que vienen jugando juntos desde Novena División, son el futuro próximo del equipo Granate y Agustín sabe como "ayudar" para que estos excelentes jugadores se afirmen en Primera División.

Ayer, luego del triunfo de Lanús ante Arsenal por cuatro a uno, Pelle no ocultó su alegría por la victoria y el buen juego, y destacó a otros dos jovenes valores del equipo de Luis: "Es una alegría para todos nosotros que jugadores que empiezan a dar sus primeros pasos en la Primera División, como lo son Leandro Díaz y Javier Carrasco, jueguen muy bien y además conviertan. Esto es producto de su jerarquía, el trabajo en la semana, y la confianza que ambos tienen para resolver las situaciones. La verdad estamos muy felices con lo que lograron ellos, porque les va a dar un envión anímico muy importante".

Guido Pizarro, Rodrigo Erramuspe, Leandro Díaz, Javier Carrasco, y varios más. La cantera Granate sigue formando excelentes jugadores.

Felicitaciones a todos los que trabajan en "La Fabrica".

No hay comentarios: