viernes, 16 de abril de 2010

Departamento de Cultura: Concurso "Bicentenario de la Patria".


El Departamento de Cultura del Club Atlético Lanús convoca a personas de todas las edades a participar de un certamen literario denominado "Bicentenario de la Patria", en el género "Cuento".

Bases:
El concurso está abierto a toda la comunidad que quiera presentarse con una obra inédita.
Los participantes estarán divididos en tres categorías:
Niños hasta 12 años.
Juveniles hasta 18 años.
Mayores de 19 años en adelante.
Cada autor podrá enviar un cuento por triplicado con un un máximo de 5 (cinco) carillas en hojas tamaño A4 escrito a máquina o computadora, fuente arial, cuerpo 12, firmado con seudónimo.
El trabajo deberá entregarse en un sobre grande en cuyo exterior figure el título del cuento y seudónimo y en sobre chico una hoja con nombre y apellido, el seudónimo, título de la obra, fecha de nacimiento, documento de identidad, domicilio, teléfono y correo electrónico.

Recepción de Obras:
Lunes a Viernes de 13:00 a 21:00 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas. Oficina de informes - Sede Social - 9 de Julio 1680 Lanús Este - Señorita Paola.

Jurado:
Estará integrado por miembros del departamento y profesores que se desempeñan en escuelas de la ciudad. El fallo del jurado será inapelable.
Los trabajos se recibirán a partir del lunes 3 de mayo y hasta el jueves 30 de septiembre. La entrega de premios será en fecha a designar.

Premios:
1º Camiseta Oficial del Club Atlético Lanús.
2º Medalla y diploma.
3º Medalla y diploma
4º Diploma.
5º Diploma.
del puesto 6º al 10º becas para distintas actividades del club.

Informes: 4357 9200 int. 46, de 17:00 a 21:00 horas.

No hay comentarios: