lunes, 26 de abril de 2010

El Departamento de Relaciones Institucionales y el Departamento de Fútbol Infantil del Club Atlético Lanús presentan el proyecto "Lanús tu amigo".


A través del Proyecto "Lanús tu amigo" los alumnos de escuelas de la zona y los jugadores de varias Ligas de Fútbol Infantil podrán asistir a los partidos del Torneo de AFA Clausura y Apertura 2010, además realizar visitas guiadas por el Polideportivo, acceder a un sistema de becas para deportes amateur y algo muy especial para los chicos, jugar un partido en el Estadio donde juega la Primera y hasta participar en vivo de un Programa de TV.

El principal objetivo es fomentar la integración del Club con la comunidad, abriendo sus puertas para que todos puedan visitarlo, promoviendo valores vinculados a la unificación social mediante el desarrollo de prácticas deportivas.

Para poder presenciar los encuentros de primera sólo deberán presentar la invitación que llegará a las Escuelas y los Clubes en la ventanilla de "Relaciones Institucionales" ubicada a metros del acceso al "Codo Solito".

Además, el Club Atlético Lanús otorgará dos becas por grado, año o división, para que los alumnos de 8 a 14 años realicen actividades en deportes amateur durante tres meses. Se entregará una al Mejor Compañero y otra a la Mejor Compañera.

Los sábados, a partir de las 10:30, se realizarán visitas guiadas por el Polideportivo y los chicos podrán ser acompañados por sus padres, confirmando previamente la asistencia vía e-mail a soygranate@clublanus.com. El recorrido finaliza en el campo de juego del Estadio, donde se tomará una foto que quedará de recuerdo para los visitantes.

Durante el año, los chicos también podrán cumplir un sueño, jugar un partido en el Estadio "Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez" donde los jugadores del actual Plantel Profesional serán sus árbitros, les firmarán autógrafos y se tomarán fotos junto a los chicos que luego serán invitados a participar en vivo del programa de televisión "Soy Granate Fútbol Infantil", que se emite todos lunes de 20 a 21 horas por Telecreativa (canal 5 de Lanús).

No hay comentarios: