sábado, 24 de abril de 2010

Goleó Lanús y volvió el Tiki Tiki que nos representó históricamente.


El viejo y querido Club Atlético Lanús, ese que se reconoce por su distinguida escuela del buen juego, está de vuelta.
El equipo de Luis derrotó hace instantes a Arsenal por 4 a 1 y la gente disfrutó de un buen partido del Grana gritando varias veces el clásico ole.
El Grana no pudo definir varias jugadas muy bien hilvanadas, pero en dos pelotas paradas, a la salida de dos corners desde la izquierda, a los 12' y a los 46', hubo dos cabezazos goleadores, primero de Santiago Hoyos, y luego de Santiago Salcedo.
En el segundo tiempo se vió lo mejor de Lanús. Leandro Díaz, con sus jóvenes 17 años, jugó un gran partido y fusiló a Campestrini para decretar el 3 a 0 y conseguir su segundo gol en Primera División.
Para el final quedó el golazo del petiso Javier Carrasco, que bajó un centro con derecha, hizo pasar de largo al marcador y definió de zurda a la salida del arquero, y una delicia de Matías Fritzler que debió ser gol.

Volvió el "jogo bonito del Sur".

Ahora, el equipo de Luis llegó a diez partidos sin perder, entre ambos torneos, con seis triunfos y cuatro empates, y se mantiene a sólo un punto de Vélez en la lucha por ingresar nuevamente a un Torneo Sudamericano.

Síntesis:

Lanús 4.
PT: 12' Santiago Hoyos y 46' Santiago Salcedo.
ST: 5' Leandro Díaz y 36' Javier Carrasco.

Arsenal 1.
ST: 17' Leguizamón.


16º Fecha - Clausura 2010.
Sábado 24 de abril - 14:00 horas.
Estadio: "Ciudad de Lanús - Néstor Díaz Pérez".
Árbitro: Pompei.

Lanús: 1-Agustín Marchesín, 25-Carlos Arce, 17-Santiago Hoyos, 6-Jadson Viera, 3-Maximiliano Velázquez, 21-Marcos Aguirre (33'ST, 22-Javier Carrasco), 8-Agustín Pelletieri, 19-Guido Pizarro, 10-Sebastián Blanco (38'ST, 5-Matías Fritzler), 14-Santiago Salcedo (37'ST, 11-Gonzalo Castillejos) y 27-Leandro Díaz.
Suplentes: 15-Mauricio Caranta, 23-Rodrigo Erramuspe, 12-Eduardo Ledesma y 26-Eric Aparicio.
DT: Luis Zubeldía.

Arsenal: Campestrini, Álvarez, Nervo, Pepino, Espìnola (23'ST, Obolo), Sena, Marcone (0'ST, Galván), Mosca (15'ST, Yacuzzi), Poggi, Jara y Leguizamón.
Suplentes: Orcellet, Pérez, Cepeda y Domingo.
DT: Burruchaga.

Amonestados:
En Lanús: Sebastián Blanco.
En Arsenal: Poggi y Mosca.

Expulsado: Yacuzzi.

No hay comentarios: