domingo, 18 de abril de 2010

Hockey Femenino del Club Atlético Lanús.


Ayer, sábado 17 de abril, se disputó una nueva fecha del Torneo de Hockey Femenino donde las chicas Granates recibieron, en el estadio de césped sintético de nuestro Club, a Universidad de Buenos Aires, en la que hubo una destacada labor de Lanús ya que ganaron todas las categorías.
Las cuatro más grandes, que son puntuables, se encuentran bien arriba. Primeras están las chicas de 1º y de 6º División, segundas en 5º y terceras en Intermedia.

¡Realmente fantástico!

Primera División:
Gran triunfo de las chicas por tres a uno con dos goles de Romina Broglia y uno de Ivana Velázquez. Con este triunfo Lanús lidera la tabla junto a Belgrano B con puntaje ideal luego de cuatro triunfos en cuatro partidos disputados. El equipo luchará por un nuevo ascenso para el Club.

División Intermedia:
La División Intermedia de Lanús derrotó a UBA por dos a uno, con goles de Paula Zeberio y Ailen Apellaniz Coliqueo, y se mantiene invicta con dos triunfos y dos empates. El la tabla las chicas suman 8 puntos y se ubican detrás de los dos líderes (Santa Bárbara y Universidad de La Plata) que suman 10 puntos cada uno.

Quinta División:
Lanús superó ampliamente a UBA por siete a cero. Las chicas obtuvieron su tercer triunfo en el torneo y se ubican segundas con nueve puntos. Los goles Granates fueron convertidos por Camila Lambois (3), Paula Zeberio (2) y Julieta Balmaceda (2).

Sexta División:
También fue amplia la diferencia entre Lanús y UBA en esta División. Lanús, que es único líder con puntaje ideal, ganó por seis a cero con goles de Sofía Giménez (2), Sol Sotelo (2) y Daniela Gianni (2).

Por otro lado, las Divisiones Menores ganaron todos sus partidos aunque no se consideran tablas de posiciones.

Séptima División: 9 a 0.
Octava División: 18 a 0.
Novena División 26 a 2.

Felicitamos a todos aquellos que trabajan en el Hockey Granate por este auspicioso presente y mejor futuro.

No hay comentarios: