miércoles, 7 de abril de 2010

"Las victorias traen victorias". El Grana sigue cuesta arriba. Hoy ligó mucho, pero que lindo es ganar de esta manera. Castillejos dió vuelta a Chaca.


Parecía que Chaca se quedaba con el partido, especialmente por lo mal que jugó Lanús durante gran parte del partido, pero Luis metió mano en el equipo, puso a Marcos Aguirre, a Eric Aparicio y especialmente a Gonzalo Castillejos, y el resultado se dió vuelta en los últimos minutos. Los tres tuvieron participaron en los dos goles.
Parrafo aparte para "el gran capitán" que marcó el camino con un gran desborde a los 44' del ST. Maxi sigue en un nivel superlativo. Y Diego?.

Cuando Gonzalo Castillejos convirtió el segundo gol Granate, rapidamente se nos vino la imágen del triunfo Granate sobre San Martín de San Juan, de características idénticas: Lanús, sin jugar bien, caía 1 a 0 y no presentaba respuestas, pero aquella vez de la mano de Emir Faccioli y José Sand, y hoy con dos apariciones del único refuerzo pedido por el joven técnico Granate, se llevó el partido y confirmó la levantada, especialmente desde los resultados, ya que es la cuarta victoria consecutiva de Lanús en el Torneo y suma 20 puntos.
La mala: Seba Blanco reaccionó ante una agresión y se fue expulsado.

Síntesis:

Chacarita 1
ST: 14' Vismara.

Lanús 2
ST: 43' y 46' Gonzalo Castillejos.

13º Fecha - Torneo Clausura 2010.
7 de abril - 15:00 horas.
Estadio: Argentinos Jrs.
Árbitro: Maglio.

Chacarita: Tauber, López, Echeverría, Grabinski, Núñez, Zarif, Vismara, Pereira, Centurión, Morales (10'ST, Ávalos) y Parra.
Suplentes: Cejas, Sciorilli, Crosa, Franco, Iñiguez y Ponce.
DT: Navas.

Lanús: 1-Agustín Marchesín, 17-Santiago Hoyos (20'ST, 21-Marcos Aguirre), 6-Jadson Viera y 23-Rodrigo Erramuspe, 4-Hernán Grana, 5-Matías Fritzler, 19-Guido Pizarro y 3-Maximiliano Velázquez, 10-Sebastián Blanco, 27-Leandro Díaz (11'ST, 11-Gonzalo Castillejos) y 14-Santiago Salcedo (32'ST, 26-Eric Aparicio).
Suplentes: 15-Mauricio Caranta, 25-Carlos Arce, 12-Eduardo Ledesma y 8-Agustín Pelletieri.
DT: Luis Zubeldía.

Amonestados:
En Chacarita: Centurión y Brabinski.
En Lanús: No hubo.

Expulsados:
En Chacarita: López.
En Lanús: Sebastián Blanco.

1 comentario:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA¡¡¡ SE HIZO LARGA LA ESPERA¡¡¡¡¡¡¡..SE HIZO LARGA LA ANGUSTIA¡¡¡¡ JAJAJJAJAJA PERO VALIO LA PENAAA¡¡¡¡

CANTALOOO CANTALLOOO SI SI SI.....¡¡¡¡¡ LANUS 2...CHACA 0¡¡¡¡¡¡¡

CASTI......GROSSOOOO¡¡¡¡¡¡¡ ..LANUS LO MAS GRANDE...MI ALEGRIA..ETERNA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

TENIAS ALGUNA DUDA QUE LO GANABAMOSS??????????????¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JAJJAJJAJAJAJAJ

YO...NO¡¡¡¡¡¡


SOLO TE PIDO..QUE ALENTEMOS UN POQUITO MAS..UN POQUITO MASSSS¡¡¡¡¡¡


LANUS MI PASIONNN¡¡¡¡¡¡ BOMBAZOOOOOO DE ILUSIONN¡¡¡¡¡

SOLE LA MOROCHA GRANATE