miércoles, 28 de abril de 2010

Protecto "Lanús, tu amigo" y una noche inolvidable para los chicos y sus papis.


En la noche de ayer, ante la presencia de 250 chicos y 500 padres, se llevó a cabo la primera jornada del proyecto "Lanús, tu amigo", organizada por el Departamento de Fútbol Infantil y el Departamento de Relaciones Institucionales del Club Atlético Lanús.
La fiesta de los más chicos se realizó en el mismísimo estadio Ciudad de Lanús - Néstor Díaz Pérez donde doce clubes compitieron entre sí con equipos formados con chicos categoría 2003. Para seguir sorprendiendo a los pequeños, el Club quizo que los partidos estuvieran arbitrados por Sebastián Blanco, Diego González y Agustín Marchesín.
Estuvieron presentes los clubes Guido, Juncal, Barceló Pampa, Pellerano, Otamendi, Independencia y Los Unidos, de Lanús Este, Sarmiento y Pampero, de Lanús Oeste, y tres clubes del fútbol infantil de la Liga de Lomas de Zamora, como Taponazo, Nuevo Fortín, y por supuesto, 11 de Agosto, lugar donde se crió Sebastián Blanco.
Los chicos jugaron un partido cada uno de 10 minutos de duración y se enfrentaron en parejas, aunque el resultado nunca estuvo en la consideración de los organizadores.
Una vez disputados los partidos, los chicos se retiraron hacia los vestuarios y luego volvieron a salir, a través de la manga, con largas banderas de Lanús sostenidas por cada uno de los chicos participantes.
Con los chicos en cancha, llegó el momento de la entrega de premios donde cada Club recibió, de parte del Club, una camiseta Granate autografiada por todo el plantel, un banderín, una pelota y entradas para poder ver Lanús - San Lorenzo en la Fortaleza.
Por parte de Club entregaron Nicolás Russo (Presidente), Carlos Barbagallo (Fútbol Infantil) y Dante Ferreyra (Relaciones Públicas), además de varios dirigentes del Fútbol Infantil Granate.

Por otra parte, el Departamento de Fútbol Infantil junto al Departamento de Relaciones Institucionales del Club, invitaron a tres de los doce clubes, a participar del programa "Soy Granate Fútbol Infantil", que se emite todos los lunes, de 20:00 a 21:00 horas, por el Canal 5 de Lanús. Los nueve clubes restantes serán invitados para los programas venideros.

Personalmente pensamos que esta iniciativa es fantástica. El Club sigue fortaleciendo lazos con los clubes de barrio, que es nuestra materia prima, y les regala un momento que no podrán olvidar por el resto de sus vidas, al igual que sus papás.
El Club repetirá nuevamente el evento de ayer con nuevos clubes.

No hay comentarios: