jueves, 29 de abril de 2010

Ramón Cabrero volvió para quedarse y dice..........


"El club está dando un salto de calidad que nos va a venir muy bien a todos los que queremos a la institución. Yo me fui hace un año y cuando volví, caminar por las canchas de inferiores hoy en día, ver las nuevas canchas de césped sintético, tener una pensión, y todo lo que ustedes conocen, califican a Lanús como un club de primer nivel de infraestructura. Me parece que la institución va a pegar nuevamente un gran salto en lo que tiene que ver con las obras.
Y en el fútbol, no hay que cambiar nada porque hay momentos buenos y también momentos malos. En los momentos malos tenés que sacar una camada nueva de jugadores y consolidarlos. Nosotros no tenemos 17 puntos, sino 25, con una posibilidad de llegar a 29, suma que te deja cuarto o quinto en la tabla. La clave es hacer lo que se viene haciendo con respecto a los juveniles y no volverse locos. Igualmente, eso no implica que en un momento Luis y Russo intenten traer refuerzos, si es que se necesitan".

"Me encontré con un Luis más maduro, porque dirigir primera división te hace madurar de golpe sí o sí. Luis siempre fue un chico muy inteligente, y sorprendente para la edad que tiene él, al nivel de saber manejar los tiempos. Y que lo critiquen a Zubeldía nos duele a todos, más todavía siendo una crítica sin merecerla. Criticar a Luis en Lanús, es como hacer algo imposible, sabiendo todo lo que consiguió. Por lo que estuve escuchando y tengo entendido, me parece que vamos a tener Zubeldía para rato, salvo que él reciba una oferta muy importante que lo haga irse de la institución. Si es por el club y por el pensamiento en general, vamos a tener Luis para rato, y ojalá que así sea".

"Como dije siempre, todo el cariño que recibí y sigo recibiendo no lo voy a poder devolver ni en tres vidas, esa es la realidad. Ya pasó un tiempo del campeonato logrado y el afecto de los hinchas para con migo sigue igual y, hasta te diría mayor al del 2007. Eso, realmente, me llena de orgullo siendo un hombre nacido y crecido acá en Lanús. Imaginate que lindo sería que en tu ciudad seas tan querido. Nunca terminás de agradecer".

Fuente: Fortaleza Granate.

No hay comentarios: