domingo, 23 de mayo de 2010

Departamento de Coordinación: Obras y más obras.


Foto: El Gimnasio Multideportivo del Polideportivo Granate lucirá nuevo.

El Departamento de Coordinación del Club Atlético Lanús, que nuclea a los deportes amateur (sin incluir fútbol, básquet y tenis) informa que se llevó a cabo una serie de mejoras, junto al personal dependiente de la Intendencia de nuestro Complejo Polideportivo y a los arquitectos Granates que trabajan en todas las obras de nuestra institución:

-El próximo martes 25 se reabre el Gimnasio Multideportivo, que tendrá nueva piso.
En este período de obra, la actividad de Patín Artístico se está realizando en el nuevo Anexo Deportivo de la calle Ituzaingo.

-También se está trabajando en el segundo piso del Anexo Deportivo, donde se está instalando la superficie flotante (transportada desde el Gimnasio Multideportivo del Poli Granate) para la práctica del voleibol.
Con esta obra finalizada, las nuevas instalaciones del Anexo, se convertirán en la Sede de dicho deporte. Recordemos que el 1º piso hoy se usa para entrenar a la Rama Masculina.

-El Tatami de Judo y Aikido, que actualmente funciona en el 2º piso de nuestra Sede Social, fue reemplazado por uno totalmente nuevo.

-Por otro lado, ya comenzó la inscripción de la "16º Vuelta de la Ciudad de Lanús" que se realizará, como todos los años, el día 9 de julio.

-Se organizarán Torneos Intercolegiales, tanto en el ámbito público como privado, en diversas disciplinas como Atletismo, Voleibol y Handball para la captación de nuevos valores que en un futuro integren las filas del Club Atlético Lanús.

-Por último, el Departamento destaca el trabajo en conjunto entre el grupo ReDeEs (chicos con capacidades diferentes) y el Fútbol Amateur Granate. Con ello, se busca la integración de chicos con discapacidades motrices y alienta como proyecto para que las demás actividades se sumen a esta movida.

No hay comentarios: