viernes, 7 de mayo de 2010

Lanús Fútbol Club - Río Grande - Tierra del Fuego.


Daniel Fernández nos cuenta que el Campeonato de Fútbol de Salón comenzará el próximo sabado 15 de mayo y que ya comenzaron con los papeles de fichajes de cada uno de los jugadores Granates (dos fotos por jugador, fotocopia del DNI y certificado de salud).

"Tenemos planeado hacer un Campeonato de Truco para el 19 de junio con la idea de tratar de recaudar fondos para afrontar los gastos de este torneo. Asimismo, ya estoy buscando sponsor tanto en comercios como en empresas, tambien hemos presentado un proyecto a la Secretaria de Deportes del gobierno de la provincia para que nos den a consecion un predio deportivo donde nos haremos cargo del mantenimiento y del mejoramiento del sector, todavia lo estan evaluando puesto que la idea les parecio buena", dice Daniel.

Recordemos que el Club ya consiguió la Personería Jurídica y que el Club Atlético Lanús ya tiene los papeles correspondientes a dicha fundación.

Felicitamos nuevamente a estos locos Granates que no olvidan al Club y que hacen flamear la bandera con el escudo más lindo en la región más austral del pais.

No hay comentarios: