martes, 11 de mayo de 2010

“Lanús tu amigo, junto al conurbano".


Lanús, 15 de Mayo del 2010.

El Sr. Intendente Municipal, Dr. Darío Díaz Pérez, y el Presidente del Club Atlético Lanús, Sr. Nicolás Russo, tienen el agrado de invitar a esta querida comuna, representada por su liga de fútbol infantil, al torneo: "Lanús tu amigo, junto al conurbano"

Esta invitación ratifica el compromiso asumido por la Ciudad y el Club Atlético Lanús, para el fortalecimiento de su relación con las instituciones barriales.
Con la ratificación de nuestro compromiso, queremos hacer llegar todos los chicos del Conurbano Bonaerense nuestro mensaje, porque estamos convencidos que a través del deporte se puede lograr una vida sana, tanto física como mental.
Este evento tendrá como premio mayor, un viaje, trofeos para los clubes y jugadores de 1º a 4º puesto, un kit de elementos de entrenamiento para el club campeón (pelotas, pecheras, conos, etc.) y un reconocimiento a la Liga donde participa el conjunto ganador. Además, la fiesta final se hará en el estadio de primera división, y contará con la participación de jugadores del plantel profesional del Club Atlético Lanús.
También, creyendo que será una medida compartida por todos, se establecerá un sistema de evaluación de comportamiento de los mayores, y en caso de igualdad de puntos entre los equipos, clasificará quien haya demostrado más respeto hacia los chicos.
Todos queremos que los chicos se diviertan, juntos podemos hacer que lo entiendan los grandes.

La Ciudad, su Club, y sobre todo su Gente, hicieron de Lanús, un sinónimo de sentimiento, arraigo e identificación, que queremos compartir con toda la comunidad, utilizando como herramienta nuestro cariño hacia lo más hermoso que las ciudades tienen: sus niños.


NICOLAS RUSSO - PTE. CLUB A. LANUS
DARIO DIAZ PEREZ - INTENDENTE MUNICIPAL

No hay comentarios: