sábado, 1 de mayo de 2010

Obras y más obras.


Como ya sabemos, el Club comenzó con la megaobra para modificar totalmente la Platea Central del "Ciudad de Lanús - Néstor Díaz Pérez", que constará de una planta baja y cuatro pisos que desembocarán en los cincuenta palcos divididos en dos niveles de 25 palcos cada uno. La misma contará con dos ascensores.
Se modificarán todas las oficinas existentes debajo de la actual platea, y todas las oficinas del Club, que hoy funcionan en nuestra Sede Social, pasarán al Complejo Polideportivo.
La obra llevará más de 2 años de trabajo.

También se está trabajando en el techado de la Tribuna Juan Héctor Guidi. El primer tramo, de 85 metros de largo, ya está tomando forma en los talleres para luego ser colocado en la popular local. El trabajo del techado llevará tres meses aproximadamente. Quedará para el próximo semestre la construcción del techo para los codos.

Se sigue trabajando en el nuevo Anexo Deportivo de la calle Ituzaingo. La pileta pronto tendrá su techo y quedará lista para su inauguración. Las canchas del 1º y 2º nivel ya se están utilizando para competir. El Departamento de Cultura, con todos sus talleres, están también funcionando.
Se comenzó a trabajar en la construcción de un Megagimnasio, el más grande y completo de toda la zona sur que también será un orgullo para los Granates.

Para finalizar hay que decir que Comisión Directiva aprobó el pasado jueves la construcción del Colegio Secundario para la ampliación del Proyecto Educativo.
El nuevo edificio será construido en el lugar que hoy ocupa la plaza de juegos junto a la entrada del Polideportivo, sobre la calle Arias.


Siempre creciendo. Destino de grandeza.

2 comentarios:

awi dijo...

Una pregunta, ¿ me podrían decir en qué lugar se va a hacer el Megagimnasio? De ser en el polideportivo en qué parte, desde ya muchas gracias

Lanús Campeón 96 y 07 dijo...

El Megagimnasio será en el nuevo anexo. Todo en planta baja, parte del patio y toda la parte que quedó debajo de la loza del gimnasio nº1.

Abrazo.